Cirque Farouche Zanzibar.
Foto
Cortesía

Share:

Programación del Circo Francés en los Parques de Barranquilla

La Secretaria de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla y la Alianza Francesa organizan las jornadas.

Del 18 al 22 de abril de 2017, en una gira que incluye varios países, entre ellos Colombia, 16 artistas de la compañía francesa Cirque Farouche Zanzibar estarán recorriendo distintos parques de Barranquilla presentando lo mejor de sus disciplinas, como el mástil chino, la bicicleta, la rueda cyr, el contorsionismo, entre otras.

Durante estas fechas las comunidades podrán disfrutar del virtuosismo y talento de estos artistas, ya que las actividades son completamente gratuitas.

Antes de las presentaciones, los miembros de la compañía dictarán talleres en técnicas de circo a los artistas que hacen parte de los procesos de formación que se desarrollan en las Casas Distritales de Cultura, de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla.

Escena del Circo Francés

La compañía Cirque Farouche Zanzibar se encuentra en Colombia desarrollando una residencia de creación para un espectáculo que girará en el país a finales del mes de mayo, y en Barranquilla se presentará el 27 y 28 de mayo en el Coliseo de la Universidad del Norte.

Estas actividades se desarrollan en el marco del año cruzado Colombia Francia 2017, y es organizada en cooperación entre la Secretaria de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla y la Alianza Francesa de Barranquilla.

Programación:

Martes 18 – 5pm: Parque Los Pitufos / Calle 46c N. 8b Sur - 11

Miércoles 19 - 5pm: Parque Las Nieves / Calles 24 Y 26 Entre Cr 18 Y 19

Jueves 20 - 5pm: I.E.D. Fe Y Alegría Pinar Del Río / Km7 Vía Juan Mina

Sábado 22 – 5pm. : Parque Sagrado Corazón (en el marco de las celebraciones del Día de la Tierra).

Mayores informes, Alianza Francesa de Barranquilla. Tel. 3490269 ext. 108. www.alianzafrancesa.org.co

Más sobre este tema: