Portada del libro 'La segunda chispa'.
Foto
Prensa/ Fundación Puerto Colombia

Share:

Presentan ‘La segunda chispa’, recopilación de cuentos y poesía

En el salón multifuncional de la Alcaldía de Puerto Colombia el próximo 7 de agosto.

Estudiantes de Puerto Colombia y Salgar dan rienda suelta a su imaginación y creatividad en el libro ‘La segunda chispa’ de la casa editorial Santa Bárbara Editores.

En la publicación se incluyen cuentos y poesía escritos para todo público. Durante la presentación del libro, que se realizará el 7 de agosto en Puerto Colombia, los asistentes podrán hacer parte del taller literario Caribe, bajo la dirección de Juan Miranda Marañón. 

Juan Miranda Marañon, compilador del libro nació en Barranquilla, Atlántico, en 1957. Varios cuentos suyos han sido publicados en periódicos y revistas del país. Tiene dos libros de fábulas editados por la editorial Libros & Libros. En año 1988 se radica en Puerto Colombia, lugar en el que realiza su actividad literaria. Desde el 2007 hace parte del taller literario José Félix Fuenmayor, donde afina sus cuentos. En el 2012 ganó el segundo premio en el Concurso Nacional de Cuentos La Cueva. Actualmente trabaja en una serie de cuentos de “Alfonso Rossi”, un audaz ladrón, que vivió en Puerto Colombia, en las primeras décadas del siglo pasado.

El evento se llevará a cabo en el salón multifuncional, a partir de las 4:00 de la tarde, con entrada es libre.

Más sobre este tema: