EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
La presentadora se sintió indignada ante el aparente acoso.
Foto
Web

Share:

Presentadora de televisión abandona el set tras ser aparentemente acosada

Tania Reza, presentadora de la cadena Televisa, se enojó con su compañero de set por la conducta indebida que tuvo con ella.

Mientras presentaban un programa para la cadena Televisa, en México, la presentadora Tania Reza no soportó que su compañero de set la tocara en repetidas ocasiones.

El video del programa, muy popular en ciudad Juárez, fue compartido en Facebook tras presentarse el altercado. 

En el video se puede observar que Enrique Tovar, compañero de set de Tania, se acerca a ella en repetidas oocasiones tocándola en diferentes partes del cuerpo e incluso, intenta levantarle la falda, mientras la presentadora le dice repetidas veces 'Ya'. 

La gota que rebosó la copa fue cuando Tovar comenzó a tocar el collar que tenía puesto la presentadora, y deslizó su dedo hasta sus pechos, lo que provocó la furia de Tania, razón por lo cual abandonó el set en medio de las palabras “No puedo trabajar así”. 

“Mira, no te gusta, una disculpa a mi gente, mi compañera está un poquito hormonal''  dijo el presentador al ver que su compañera se retiraba, para luego negar sus actos, los cuales quedaron grabados en cámara.

El Consejo Nacional para prevenir la discriminación de ciudad Juárez no se ha pronunciado hasta el momento por el hecho. 

 

Más sobre este tema: