Los premios India Catalina se transmitirán este viernes por Telecaribe, a las 9 de la noche.
Los premios India Catalina se transmitirán este viernes por Telecaribe, a las 9 de la noche.
Foto
Telecaribe

Share:

Premios India Catalina este viernes en directo por Telecaribe

 La producción cumplirá con todas las medidas de bioseguridad establecidas.

Las mejores producciones y talentos de Colombia estarán este viernes 26 de marzo, en la emisión de los Premios India Catalina, versión número 37, a las 9 de la noche, por el Canal Regional Telecaribe. 

"El equipo técnico y humano de nuestro canal estará en directo, desde un escenario en el Centro de Formación de la Cooperación española, en la ciudad de Cartagena, con el fin llevar a sus hogares esta transmisión que exalta la producción audiovisual de nuestro país", indicó Telecaribe en un comunicado de prensa. 

Cristina Hurtado, Josse Narváez y Gloria Herrera serán los presentadores de este evento, que irá en simultánea con escenarios alternos alrededor del país, de la mano de Telecafé, Canal Tro, Teleantioquia, RTVC, Canal Trece, Canal Capital y Telepacífico, presentando las nominaciones y ganadores de cada categoría. 

"La parte musical estará a cargo de Kevin Florez, Alerta Kamarada y el grupo Planchando el despecho, conformado por Majida, Ilona, Alejandro Martínez, Juan Felipe Samper, Yolanda Rayo y Natalia Bedoya", contó el Canal Regional.

 La producción cumplirá con todas las medidas de bioseguridad establecidas, con el fin de cuidar la salud tanto de los productores y realizadores, como de los talentos. 

La transmisión es financiada con recursos del Fondo Único de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones-Futic.

"La cita es este viernes, a partir de las 9:00 de la noche, para que se conecten con esta gran transmisión para apoyar todo el talento con el que contamos en el sector audiovisual de nuestro país", invitó el Canal.

 

Más sobre este tema: