La mujer que recibe el premio se muestra 'molesta' por el error que cometió el presentador.
Foto
Captura Youtube.

Share:

Premiación de lucha libre parodia el bochornoso suceso de 'Miss Universo'

La empresa de lucha libre 'WWE' se inspiró en el garrafal error cometido el pasado 20 de diciembre, en donde, el presentador Steve Harvey se equivoca con el nombre de la ganadora.

El vergonzoso desenlace del 'Miss Universo' el pasado 20 de diciembre que le ha dado la vuelta al mundo, ha sido objeto de burlas en redes sociales, y, esta vez, una premiación de lucha libre se inspiró en el suceso. La empresa de lucha libre 'WWE'  realizó una premiación, en la cual, condecoran a las 'Divas del Año', quienes son figuras de la lucha libre. 

 El presentador R-Truth, quien también pertenece al gremio de luchadores, fue el encargado de premiar a la británica Paige. El presentador celebró con entusiasmo el triunfo de su colega, mientrás Page, agradece al público y a quienes votaron por ella. 

Antes de que la británica terminara su discurso, el presentador se acerca y le dice que ha cometido un error, pues realmente la ganadora fue Nikki, otra de las competidoras en la categoria de 'Diva del Año'. A la luchadora no le agradó para nada la broma, e intentó agredir al presentador en repetidas ocasiones, pero luego todo  se calmó, cuando las dos chicas se abrazaron. 

El video, publicádo por el canal 'WWE' de 'Youtube', ya tiene más de 140 mil visitas hasta el momento. 

Más sobre este tema: