Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/FrREAhHkiYM?rel=0
En la foto Maluma, Natalia Barulich y Neymar.
8:28 am. Miércoles 19 de Agosto de 2020
¿Por qué Neymar y sus amigos cantaron Hawái de Maluma con tanta burla?
8:28 am. Miércoles 19 de Agosto de 2020
https://twitter.com/i/videos/tweet/1295895899202293767
La cuenta de Instagram del cantante está desactivada.

 ¿Por qué Neymar y sus amigos del París Saint Germain cantaron Hawái? ¿Será que por esto Maluma cerró su cuenta de Instagram? La canción, que dicen fue dedicada indirectamente por el cantante colombiano a su ex Natalia Barulich, fue posteada por amigos del futbolista Neymar, el actual novio de la modelo.

"Puede que no te haga falta nada, aparentemente nada, Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram lo que posteas, pa' que yo vea cómo te va de bien, pero te haces mal, porque el amor no se compra con nada", es el coro del tema lanzado recientemente el mes pasado por Maluma.

Natalia Barulich fue la novia de Maluma por dos años y en octubre pasado se anunció la ruptura entre ambos, dos meses después ya era pública la relación con Neymar.

En el video se observa a Neymar y sus amigos, después del paso a la final en la Liga de Campeones, celebrando y cantando el coro de la canción de Maluma, como una forma de respuesta al colombiano, mientras todos ríen.

De inmediato en redes sociales se desataron los comentarios, sin embargo la cuenta de Maluma, con más de 50 millones de seguidores.  varias veces ha estado desactivada.

Este es el video oficial de la canción lanzada el pasado 29 de julio.

 

 

Universidad Simón Bolivar
Triple A
Air-e