Jaime Restrepo, creador de Macho Alfa, se cataloga como un coach sobre seducción.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

‘¿Por qué la serpiente le habló a Eva?’, charla sobre seducción de Macho Alfa

Será dictada este jueves 21 de abril.

Con un poco de humor, ejemplos y experiencias, Macho Alfa hablará para los barranquilleros de lo que mejor sabe: la seducción.

El barranquillero dictará la conferencia ‘¿Por qué la serpiente le habló a Eva?’, una propuesta que solo busca que las mujeres despierten ese lado seductor, hermoso y seguro de sí que tanto apasiona a los hombres. En el caso de los caballeros, el evento también quiere que ellos no olviden el arte de enamorar a sus parejas todos los días.

Además, Macho Alfa o Jaime Restrepo, creador del movimiento, quiere destacar la capacidad de influencia que tienen las mujeres y que poco a poco la han ido perdiendo por descuido.

“Las mujeres son hermosas y especiales. Tienen una capacidad de influencia muy grande pero poco a poco la han ido perdiendo. En mi conferencia hablaremos de cómo retomarlas y cómo proyectar esa fuerza y seguridad que tanto nos gusta a los hombres”, explicó el barranquillero.

Otro de los temas que tocará Restrepo, durante su intervención de aproximadamente una hora y media, será cómo recuperar esa camaradería que existe como pareja con detalles, gestos y demostrando lo enamorado que se está.

El evento se realizará el jueves 21 de abril a las 8:00 de la noche en una discoteca de Barranquilla. Para adquirir las boletas o conocer más información del evento, las personas se pueden comunicar a las líneas 3783030 y 3008170600 o por medio del Instagram @MachoAlfaOficial.

Más sobre este tema: