Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
El peinado está dedicado al gol y a las garras de El Tigre Falcao.
6:11 pm. Domingo 12 de Marzo de 2017
Por apagón en el norte, 'El Cole' debió "trastearse" en medio del peinado para partido Colombia-Bolivia
6:11 pm. Domingo 12 de Marzo de 2017
https://www.youtube.com/embed/N5P8PwIf_Wg
Hotel Windsor prestó salón con planta eléctrica para terminar peinado de El Cole por apagón de más de tres horas.

Debido a un corte de energía que afectó a la calle 84, la peluquería Neftalí Diana, donde 'El Cole' se peinaba, se quedó sin fluido eléctrico.

En medio de la oscuridad y sin la ayuda de la rasuradora electrica, Neftalí Díaz, estilista de 'El Cole' no ha pudo terminar en el tiempo pronosticado la obra que tenía un proceso de más 7 horas.

"Se fue la luz en Barranquilla, pero eso no ha sido un obstáculo para continuar con el corte, para continuar con el mensaje del regreso del gol con 'El Tigre' Falcao y esa es la luz que necesitamos, fuera de la Cristo, necesitamos los goles de Falcao que son precisamente iluminados por la luz de Cristo", dijo 'El Cole' a Zona Cero.

Debido a que el corte de energía se prolongó por varias horas, 'El Cole' se debió trasladar caminando desde la calle 84, número 44 - 42, su peluquería original hasta la calle 84, número 46-07, sede del Hotel Windsor, donde le prestaron un salón especial y la energía de una planta eléctica para poder encender el secador de cabello necesario para finalizar el sofisticado peinado.

En medio del apagón El Cole solo se ha podido teñir el cabello.

La palabra gol y la garra de 'El Tigre' estarán juntas en el corte que es descrito según el dibujo como con un balón que es impulsado por la poderosa garra de 'El Tigre', Falcao.

"Es tanto ese optimismo que quiero enviar y esa fe y por eso estamos plasmando la palabra gol y esta se convierte en la esperanza de gol. Queremos que regresen los goles a la Selección Colombia y necesitamos ganar para retomar ese sueño de Rusia”, explicó el fanático.

El peinado que debió a terminarse después de las 2 de la tarde, debido al retraso culminó a las 5:30 p.m. del domingo con la ayuda de una planta eléctrica.

El Cole durante el proceso de su peinado.

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1484701331491274754
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1484598897288921091
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ABt186Rc5pk?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/rH_02aOY43Q
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Unilibre