Las imágenes de Poncho Zuleta.
Las imágenes de Poncho Zuleta.
Foto
Capturas de pantalla

Share:

Poncho Zuleta, otra vez expuesto en redes por nuevo video polémico

El cantante de música vallenata se observa en aparente estado de embriaguez.

El cantante de música vallenata Tomás Alfonso Zuleta Díaz, conocido en los círculos artísticos del país simplemente como Poncho Zuleta, volvió a ser protagonista en redes sociales por sus actuaciones en aparente estado de embriaguez.

Esta vez fue captado con imágenes de un teléfono celular, cuando a bordo de una camioneta de alta gama hace parada en un retén militar, saluda a los soldados y comienza a hacer bromas con ellos.

Luego cuando se iba hace un alto, golpea la puerta trasera del vehículo, ordena a las ocupantes que la abran y muestra a los uniformados a varias jóvenes que lo acompañaban en el lujoso automotor.

“Las frunas, las frunas”, se oye decir del lado de los militares, en aparente denominación a las chicas, mientras Poncho se sostiene las ‘partes nobles’.

El sitio y hora de la escena no logró establecerse, aparentemente es un sitio urbano pues se observa un sector residencial.

“La tiene clara Poncho, no se da mala vida”, dicen los militares mientras el cantante vallenato se sube de nuevo en el asiento del copiloto de la camioneta.

En un mensaje de twitter el artista escribió una frase el pasado 27 de octubre, a las 10:21 de la noche, en aparente respuesta al incidente: “La vida es para disfrutarla, sabroso si que me la paso”.

Más sobre este tema: