Los bromistas y uno de los afectados con la 'degustación'.
Los bromistas y uno de los afectados con la 'degustación'.
Foto
Captura de video

Share:

Policía busca a bromistas que ofrecían paletas de jabón como “degustación”

Llaman el producto ‘Bonja en barra’.

La Policía Metropolitana de Cartagena lanzó una alerta a la ciudadanía pidiendo la colaboración para ubicar a tres “bromistas” que presentan y ofrecen a los desprevenidos transeúntes lo que llaman “Bonja en barra”.

Lo que presentan y ofrecen los jóvenes, dos hombres y una mujer, como “Bonja en barra” no es otra cosa que un jabón de baño cubierto con chocolate y pedacitos de galletas.

Ante los ciudadanos, los jóvenes se presentan como “emprendedores” que impulsan un producto en degustación.

Los desprevenidos ciudadanos prueban el falso producto y son grabados para luego exhibirlos en las redes sociales. 

De burla, los bromistas se identifican como ‘Elva Ginon’ y ‘Elver Galarga’.

Tras este episodio que ha causado indignación en Cartagena, la Policía Metropolitana en la capital de Bolívar informó que avanza en la identificación de dos hombres y una mujer, quienes estarían vinculados en delitos que afectan la seguridad y salud pública, al suministrar alimentos con elementos tóxicos.

Los protagonistas de este video, brindan comida contaminada con jabón a transeúntes, engañandolos con un supuesto lanzamiento de una nueva marca de helados.

Para recibir información la Policía Metropolitana de Cartagena dispuso las líneas 301 5130001 – 3213946279 – 311 4072363 y 123, correo electrónico: mecar.sijin@policia.gov.co, donde cualquier ciudadano podrá brindar información, bajo absoluta reserva.

 

Más sobre este tema: