Una de las modelos de Plataforma K
Foto
Prensa Plataforma K

Share:

Plataforma K abre convocatoria para nuevos talentos del diseño

Hasta el 28 de noviembre los interesados podrán inscribirse para el evento de moda del 2016.

Alisten sus propuestas diseñadores, pues la Cámara de Comercio ha abierto la convocatoria para todos los talentos que deseen participar en la primera feria especializada en Resort en Colombia y Latinoamérica. 'Plataforma K Resort Boutique Show'  un nuevo concepto en materia que se espera realizar entre el 17 y 18 de marzo de 2016. 

“Le apostamos a una estación -Resort- que nos hace únicos y competitivos. Entendemos de trópico, sol y verano. Profundizamos en los segmentos comerciales que en el campo de la moda están destacando a Colombia por su creatividad: Vestuario resort, beachwear y el diseño de accesorios. Nuestra estrategia es hacer de Plataforma K el espacio ideal en el que las empresas se lancen, crezcan y se internacionalicen con negocios que les permitan ser competitivos y exitosos en el tiempo” , según indicó la Directora  de 'Plataforma K Resort Boutique Show'  Janinne Pinedo Jiménez.

Janinne Pinedo Jiménez, directora del proyecto 'Plataforma K Resort Boutique Show'.

El proyecto cuenta con cuatro escenarios, los cuales buscan potencializar y extender los servicios de comercialización y promoción de los participantes durante todo el año.

Con una Rueda de Negocios, tendrán dos días de encuentros, en los que se tendrán la posibilidad de relacionarse con compradores nacionales e internacionales, donde se realizarán acuerdos, vinculos comerciales para ventas al por mayor, en 'Showrooms' a la medida de su producto.

 Es bien conocido que las pasarelas, además de ser un show el cual se disfruta, también es una vitrina en la cual se pueden apreciar las colecciones más creativas, razón por la cual este será un punto importante para los periodistas, los cuales estarán atentos a la pasarela, publicando los trabajos más destacados. 

En la página web del evento, se divulgará y promocionará los trabajos a potenciales compradores nacionales e internacionales. Usando el concepto de tienda temporal, 'Plataforma K' le ofrecerá a las marcas participantes la posibilidad de interactuar con el público, con la finalidad de mostrar y comercializar los diseños en un espacio idóneo de Resort del evento.

¿Cúales son los requisitos para participar?

 Debes estar registrado en Cámara y Comercio con matrícula mercantil renovada año 2015, Descargar la ficha de inscripción en www.plataforka.co, también el formato de vinculación, formato de aceptación invitación pasarelas y hacer el envío de los siguientes requisitos: 

 Copia del Rut y Cámara de Comercio. La Cámara de Comercio con matrícula mercantil debe estar renovada año 2015
 Documentación (descripción de la empresa y de la colección a presentar en PK 2016)
 Muestras físicas (envío de 3 looks completos para prendas de vestir o 6 prendas para accesorios)
 
Todas las empresas incritas deberán cumplir con los requisitos con la finalidad de recibir toda la información pertinente por parte de 'Plataforma K'.

 

 

Más sobre este tema: