Unimetro
Unimetro
Siempre hay una forma creativa de hacerles saber a tus personas más allegadas que te vas a casar.
1:07 pm. Domingo 04 de Octubre de 2015
¿Planeando boda? estas son algunas propuestas para las invitaciones de ese gran día
1:07 pm. Domingo 04 de Octubre de 2015
El matrimonio puede ser el acontecimiento más importante de la vida para cualquier mujer y hombre, por eso cualquier detalle debe ser cuidado a la perfección.

Ese día tan esperado debe ser perfecto. Ni el más mínimo detalle puede dejarse al azar. Por esto que las tarjetas de invitación deben ser fabulosas, ya que tus invitados se enterarán de este magno evento por ellas. Aquí tienes varias popuestas con las últimas tendencias para que pongas en marcha la creación de tus tarjetas.

Colores dramáticos

Los colores dramáticos en las invitaciones aportan intensidad y dramatismo.

Es bien sabido que el blanco es el preferido a la hora de escoger el color de la tarjeta, pero ¿adivina qué? Los tonos oscuros hacen furor por estos días; tonos como el ciruela, azul oscuro y hasta el negro (quien lo creyera) están de moda, ya que aportan dramatismo y mucha sobriedad, eso sí, no te excedas. Si el fondo de tu tarjeta será negro lo mejor es que las letras y los detalles sean brillantes. 

Interior del sobre personalizado

sorpréndelos a todos con un diseño audaz en el interior.

Esto aportará impacto, tus invitados abrirán el sobre y ¡oh sorpresa! Se encontrarán con un fondo completamente hermoso. Puedes escoger desde mosaicos, pinturas o alguna frase, lo importante es que te identifiques plenamente. 

Caligrafía hecha a mano

Un toque que por estos días ya no se ve.

Bueno, sabemos que no todos tenemos una letra majestuosa, pero eso no significa que tengamos que recurrir siempre a la tecnología ya que seguramente habrá alguien con una caligrafía bellísima. Esto, sin dudas, aportará ese toque artesanal y distintivo que no se encuentra todos los días. 

Detalles geométricos y mapas

No te conformes con un fondo blanco o de un color sólido, ¡piensa en grande! Aporta dimensión y geometría con formas como triángulos, círculos o líneas rectas, esto le proporcionará dimensión a la tarjeta. ¿Quién no tiene un GPS hoy día? Llegar a cualquier destino se ha vuelto más fácil gracias a la tecnología, pero… ¿qué pasaría si no se puede acceder al dispositivo? Una idea creativa es incluir un mapa dónde se explique la ubicación exacta del lugar.