El nuevo video de Pitbull, titulado "Sexy Beaches".
Foto
Youtube/ Pitbull

Share:

Pitbull promociona las exóticas playas de la Florida en su video “Sexy Beaches”

El video incluye escenas de una docena de playas diferentes del estado pobladas de chicas sexis en vestidos de baño, de rasgos latinos.

Pitbull es la estrella de un video de una nueva campaña oficial para la promoción turística de las playas y hoteles del estado de Florida.

El nuevo video de cuatro minutos de duración se titula "Sexy Beaches" y forma parte de la campaña de promoción de la organización Visit Florida, la entidad estatal encargada de la promoción doméstica e internacional del turismo en el estado.

El video, que ha recibido ya más de un millón 200 mil visitas en la plataforma digital Vevo, incluye escenas de una docena de playas diferentes del estado pobladas de chicas sexis en bañador, de rasgos latinos, y Pibull entre ellas.

Se desconoce la cantidad percibida por el rapero, quien desveló la semana pasada su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood de Los Ángeles (EE.UU.), en una ceremonia en la que reivindicó la cultura y el esfuerzo de los latinos que viven en el país norteamericano.

En 2015, Pitbull (cuyo nombre real es Armando Christian Pérez) firmó un contrato con Visit Florida para la promoción del estado, según medios locales.

El estado de Florida recibió 105 millones de visitantes durante el año pasado, el quinto récord anual consecutivo, con un aumento del 6,6 % respecto a 2014. 

EFE

Más sobre este tema: