Pitbull se presentaría en noviembre en Colombia.
Foto
4ever.eu

Share:

Pitbull canceló gira de conciertos en Colombia

El artista de origen cubano se une al club de los cantantes que a última hora le dicen “chao chao” a sus fanáticos en Colombia, como fue el caso de Chayanne.

Sin conocerse razones concretas, los conciertos en Colombia del cantante de origen cubano Pitbull fueron cancelados, según informó la empresa organizadora.

Según elcolombiano.com,  los show previstos para Cali, Medellìn y Cartagena en el marco de su Dale Colombia Tour se cancelaron de forma indefinida y que el artista está “decepcionado” por lo sucedido.

La Kalle Entertainment emitió un comunicado en donde confirmó la cancelación: “A un dia del inicio del Dale Colombia Tour 2015 la empresa La Kalle Entertainment Group,encargada de la gira de conciertos, se ve en la obligación de cancelar los shows que Pitbull que junto a Yandel, Sensato y Alex Sensation darían en la ciudad de Cali, Medellín y Cartagena”.

Sobre la devolución del dinero la empresa aclaró que en Medellín y Cartagena se debe contactar a Ticket Shop al 01 8000 511444 y en Cali a Tu Boleta y concluyó: “Pitbull está decepcionado por no ver a sus fans en Colombia esta semana y espera verlos en el futuro”.

De esta forma, Pitbull se une al club de artista que en el 2015 cancelaron conciertos en Colombia, como fue el caso del puertorriqueño Chayanne, quien tenía una gira prevista para el mes de julio en las principales ciudades de Colombia.

Más sobre este tema: