Ozuna, reguetonero nacido en Puerto Rico.
Ozuna, reguetonero nacido en Puerto Rico.
Foto
@ozuna

Share:

“A Piqué le gritan Shaki hasta en el medio del mar”, Ozuna en su nuevo sencillo

El intérprete puertorriqueño grabó en septiembre una colaboración con la artista barranquillera.

Bien caro le ha salido haberse separado de Shakira al jugador del Barcelona Gerard Piqué que a diario recibe fuertes mensajes de seguidores de la estrella barranquillera en todo el mundo.

El más reciente ocurrió en el estadio de su club cuando sonó la canción ‘Te felicito’ que la artista le habría compuesto en medio de la crisis de pareja.

Pero no solo son los seguidores de la intérprete sino colegas del mundo artístico se han sumado con mensajes de apoyo desde todos los rincones del planeta, lo que refleja el gran cariño y la admiración que representa para millones de admiradores.

Pues bien, el turno ahora es para el cantante Ozuna, quien en septiembre pasado grabó una colaboración con Shakira en Barcelona. La grabación del video en la ciudad donde reside Shak fue otra muestra de afecto que los españoles le brindaron cuando los dos artistas llegaban al sitio de la filmación del video de la canción, que al parecer se llama ‘Monotonía’.

Para sorpresa de sus millones de fanáticos, el puertorriqueño acaba de sanar un sencillo ‘Te pienso’ en el que en una pequeña estrofa arremete contra el jugador del Barcelona.

“Es que olvidarte a ti parece no acabar

Como a Piqué le gritan "Shaki" hasta en el medio del mar

Parece que tu nombre en mi cora se va a tatuar

Buenos momentos que no puedo borrar”.

En el video se ve a Ozuna “ahogando sus penas” mientras bebe en un bar y deambula por las calles.

El reguetonero había compartido avances de la canción, que hasta este jueves llevaba más de 6 millones de reproducciones en Youtube, a través de sus redes sociales.

Como quien dice, prepárate Piqué porque te la van a corear todo el tiempo”, escribió uno de los seguidores del puertorriqueño.