Peter Manjarrés comenzó gira de conciertos con el apoyo de Jaime Luis Campillo y Emilianito Zuleta Díaz.
Foto
Mery Granados

Share:

Peter Manjarrés se tomará su tiempo antes de elegir a su nuevo acordeonista

El ‘Caballero del vallenato’ inició nueva gira de conciertos con el acompañamiento de Emiliano Zuleta y Jaime Luis Campillo.

Al cantante vallenato Peter Manjarrés se le podría aplicar la frase “cuando menos piensas sale el sol”. Luego de enterarse que su exfórmula musical Sergio Luis Rodríguez comenzaría una nueva historia con Jorge Celedón, el artista decidió hacer un receso y compartir con su familia.

“No me esperaba esta unión”, dijo en entrevista al diario ‘El Espectador’. Además, agregó que se tomará su tiempo antes de elegir a su nueva fórmula. 

“Estoy estudiando muy detalladamente las posibles opciones que tiene en el mercado para elegir al que será mi nuevo compañero de fórmula”, dijo al diario.

Pero la historia sigue. Es por esto que luego de tomar unos días de descanso con su familia en los Estados Unidos Peter inicia julio con gira de conciertos de la mano de los músicos Luis Campillo y Emilianito Zuleta Díaz.

Peter Manjarrés inicia esta gira de conciertos por partida doble: actuará el día viernes en la ciudad de Cartagena de Indias y en el Concierto Internacional de Alborada en San Pelayo, departamento de Córdoba. "El que es caballero repite". Por eso el día sábado la primera presentación será en el desfile en traje baño del Reinado Nacional del Bambuco, a realizarse en el Club Campestre de Neiva. Seguidamente, el Caballero doble Grammy Latino se va de amanecida hasta Florencia, Caquetá, en el marco del vigésimo Festival Folclórico del Piedemonte Amazónico. Por último, dicen que "no hay quinto malo", por eso el turno de cierre será el día domingo para el municipio de Palermo, Huila. 

Su nuevo compañero

A través de redes sociales y con el  hashtag #PeterismoElige, el cantante invita a sus seguidores a que le sugieran artistas para comenzar un dúo. Este hecho ha generado gran expectativa e innumerables comentarios.

Todas estas iniciativas son bien recibidas por parte de Manjarrés, quien agradece a sus seguidores por el apoyo permanente que le expresan en pro de ayudar a tomar esta importante decisión para su carrera musical.

“Estoy tranquilo, cumpliendo compromisos en los que he invitado a acordeoneros muy buenos como son el rey vallenato Álvaro López y Jaime Luis Campillo. Tengo que saber tomar la decisión, yo no me esperaba una separación y ahora puedo decirte que el acordeonero de Peter Manjarrés lo escogerá el público, lo va aceptar el público, y como uno vive del público, tiene que complacer al público”, expresó en entrevista para elpilon.com.co.

Más sobre este tema: