Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/LAmnNrzXeso
Artículo
Artículo
Miguel Santiesteban, joven periodista soledeño que triunfa en EE.UU.
11:12 pm. Sábado 26 de Junio de 2021
Periodista soledeño obtuvo tres Premios EMMY Boston 2021 en Estados Unidos
11:12 pm. Sábado 26 de Junio de 2021
https://www.youtube.com/embed/doL5zbbhzcs
En 2020 ya había logrado una premiación.

El joven periodista soledeño Miguel Santiesteban Rangel obtuvo esta noche tres galardones en la 44 versión de los Premios Emmy Boston - Nueva Inglaterra, por sus exitosos trabajos en los Estados Unidos, donde se encuentra radicado y ejerciendo la profesión,

Es de anotar que en 2020, Miguel Santiesteban alcanzó la premiación en la categoría “Reportaje multimedia sin límite de tiempo”. Y también estuvo nominado en esa oportunidad para las categorías “reportaje multimedia con límite de tiempo”; “trabajo en equipo” realizado durante la emergencia invernal en Nueva Inglaterra y en la de “problemáticas sociales y comunitarias”.

Vinculado actualmente a Telemundo 51 en Miami, en esta oportunidad fue nominado en siete categoría, logrando premiaciones en tres de ellas, de la siguiente manera:

- Noticieros de la noche en mercados grandes, con el trabajo ‘Snow Storm’ (‘Tormenta de nieve’, trabajo en equipo realizado con sus compañeros Diego Restrepo, José A. Rivera Adrovet, Grace Gomez, David De Matteis, Solangi Sosa, Johnathan Latorre, y Rafael Perez-Narvaez.

- Cobertura continua, con el trabajo ‘Boston on fire’, realizado junto con sus compañeros  Diego Restrepo y José A. Rivera Adrovet.

- Contenido cultural e histórico en formato largo, con el trabajo ‘Tradiciones de Navidad’, realizado junto con sus compañeros Rafael Perez-Narvaez, José A. Rivera Adrovet, Grace Gomez, Betsy Badell, Johnathan Latorre, Fabio Amador, Carla Rojo, David De Matteis y Solangi Sosa.

Tras conocer los resultados de la premiación, su mamá, Judith Rangel, estalló en júbilo.

“Brindo por tí, por mí y nuestros familiares que siempre han estado presentes, primos, tíos, sobrinos, hermanos, estamos contigo. Te bendigo y que sigas cosechando éxitos cada día más, que vayas de triunfo en triunfo, de victoria en victoria y recuerda que Dios es nuestro amparo y que siempre vas a ir de gloria en gloria y de victoria en victoria”, expresó emocionada.

“A él le debemos toda la victoria y la gloria. En Emmy, mi Miguel Santiesteban, mi campeón, te bendigo desde Barranquilla de parte de tu mami, tu hermano Julián y todos los familiares lejanos y cercanos. Te amo mucho, mi gran amor, gózate en Dios y disfruta este triunfo que te lo mereces y aún vienen más para tu vida”, señaló con alegría.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo