Unimetro
Unimetro
Juan Pablo Barragán y Ramsés Ramos, los protagonistas del capítulo 5 de Hombres de Dios.
4:28 pm. Viernes 04 de Junio de 2021
'Perdón por adelantado', el quinto capítulo de Hombres de Dios, esta noche por Telecaribe
4:28 pm. Viernes 04 de Junio de 2021
https://www.youtube.com/embed/jPCFF3wmFx4?rel=0
La serie fue rodada en el Atlántico.

Telecaribe transmitirá este viernes, a partir de las 8:30 de la noche, el quinto capítulo de la serie Hombres de Dios: entre el cielo y el infierno, creada por el libretista Carlos Franco Esguerra y el cineasta barranquillero Roberto Flores, que fue rodada en el departamento del Atlántico.

En el capítulo de hoy, los dos personajes centrales son Ramsés Ramos y Juan Pablo Barragán, que lleva por título 'Perdón por adelantado'.

Esta serie tiene seis capítulos y su estreno fue el lunes 31 de mayo, por Telecaribe, y los episodios ya emitidos pueden volverse a ver en la página web de la serie Hombres de Dios.

Sinopsis

Miguel, un sacerdote que ejerce un papel muy activo como líder social al interior de la comunidad, a través de la radio comunitaria y el buen humor, recibe en el confesionario a Joaquín, un joven de unos veinte y dos años a quien no veía desde que era un niño.

Luchando contra la culpa y el remordimiento, el joven le revela que ha venido para obtener el perdón por un crimen aún no cometido: debe matar a un hombre por orden de las mafias locales. Alarmado, el sacerdote intenta disuadir al chico de hacerlo.

Sin embargo, no parece haber vuelta atrás: la vida de la familia de Joaquín depende de ello. Miguel le dice que lo siente mucho, pero no puede otorgarle el perdón por un pecado que aún puede ser evitado y que él, y el Señor, confían en que sabrá hacer lo correcto. El joven huye desolado, pero el conflicto en Miguel se agudiza cuando, días más tarde, descubre la identidad de la posible víctima.