EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Películas en la Cinemateca del Caribe.
Películas en la Cinemateca del Caribe.
Foto
Instagram: cinematecadelcaribe

Share:

Películas que podrá ver este fin de semana en la Cinemateca del Caribe

Los filmes tienen distintos horarios.

Este fin de semana los barranquilleros podrán disfrutar de las películas ‘Los de abajo’, ‘Vampiras: the bride’ y ‘Club cero’ en la Sala Country de la Cinemateca del Caribe.

Le puede interesar: Grupo Niche y Juliana Velásquez se unen para cantar en la serie 'La primera vez'

Los cineastas podrán programarse y asistir junto a sus amigos o familiares para ver las producciones audiovisuales en distintos horarios.

El filme ‘Los de abajo’, dirigida por Alejandro Quiroga, cuenta la historia de Gregorio, “un campesino que vive frustrado en su pueblo Rosillas. Se propone recuperar para su familia las aguas de la vieja acequia que fueron desviadas por el coronel Iglesias quien es un terrateniente argentino vecino, aliado en complot con el alcalde del pueblo para sus propios cultivos de vid. En su trayecto, Gregorio tiene que afrontar la desidia comunal, la corrupción y el poder socioeconómico de la élite”. Estará disponible este domingo 23 de junio a las 3:00 de la tarde.

También podrán disfrutar de las funciones de ‘Vampiras: the bride’ este sábado y domingo a las 7:00 de la noche.

“Luego de 300 años ocultas, las novias del conde Drácula, Luna, Adriana y su nueva aprendiz Katya, deben unir fuerzas para detener a la más diabólica y feroz de las amenazas surgidas del pasado, su cruel hermana Mina”, se lee en la sinopsis.

Le puede interesar: La tercera edición de ‘Semana Santa de mi boca’, de Miguel Iriarte

Asimismo, ‘Club cero’ tendrá sus funciones tanto el sábado como el domingo a las 5:00 de la tarde.

En su sinopsis se lee: “Miss Novak es una maestra que se une al equipo de una escuela de élite para dar clases de nutrición a jóvenes estudiantes. En poco tiempo, la maestra establece un estrecho vínculo con cinco de sus alumnos, sin que el resto de profesores se dé cuenta de lo que sucede. Hasta que todo da un inesperado giro muy peligroso”.

Los interesados en asistir podrán obtener sus entradas en la taquilla general.

Más sobre este tema: