Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Paulina Vega Dieppa comienza su faceta de empresaria.
6:03 pm. Sábado 25 de Junio de 2016
Paulina Vega busca apoyar a nuevos empresarios colombianos
6:03 pm. Sábado 25 de Junio de 2016
La Miss Universo barranquillera es una de las inversionistas en un proyecto Neos Moda, un complejo de 11 pisos que busca dar apoyo y visibilidad a los comerciantes nacionales.

La Miss Universo barranquillera Paulina Vega ya pone en práctica todo lo aprendido en su carrera de administración y le saca provecho a su fama. La joven de 23 años de edad es una de las inversionistas en el nuevo proyecto Neos Moda.

Este será un complejo de 11 pisos ubicado en el corazón de Bogotá que buscará dar apoyo y visibilidad a los comerciantes nacionales.

De acuerdo con la revista 15 minutos, la nueva etapa por la que atraviesa la presentadora de ‘A otro nivel’, es a donde siempre quiso llegar.

“Ser empresaria siempre ha sido uno de mis grandes sueños y Neos Moda llegó en el momento indicado, no podría estar más feliz de ser parte de este proyecto que le va a dar una plataforma a toda la gente emprendedora de nuestro país y va a ser impresionante, va a tener un impacto muy positivo para todos nosotros que vamos a ser la mejor representación a nivel mundial, así que se me llena el corazón de emoción de ser parte de Neos Moda”, dijo la joven a la publicación.

El complejo ya comenzó su etapa de construcción y se espera que sea inaugurado el otro año.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CIkJ7g2c9rA