La modelo colombiana Paula Nieto.
La modelo colombiana Paula Nieto.
Foto
Instagram

Share:

Paula Nieto, la consentida de los grandes diseñadores del mundo

Ahora mismo es la cara del modelaje colombiano en las grandes pasarelas del mundo.

Paula Nieto, ahora mismo es la cara del modelaje colombiano en las grandes pasarelas del mundo, y se mueve constantemente entre New York, Los Ángeles en Estados Unidos y Milán (Italia) y París en Francia.

Esta talentosa barranquillera, es apetecida por las casas de modelaje que desfilan para diseñadores como Giorgio Armani, Óscar De la Renta, Versace, entre otros.

Su belleza, imponencia, sus poses, su expresión y su modo de caminar en pasarela, la han catapultado y la han llevado bien lejos.

En diálogo con Mundo Noticias aseguró que después de la pandemia el modelaje había decaído, pero el año 2022 entró pisando fuerte porque acaba de asistir a un evento que llamaron la atención del mundo de la moda, El Milán Fashion, donde impactó y de qué manera cuando se subió a la pasarela.

Paula, después de graduarse del colegio demostró que lo suyo era y es el modelaje, y su gran oportunidad se le presentó cuando fue a New York a visitar a su familia, una tía quien quedó impactada con su porte de modelo.

Allá en la capital del mundo, la llevó de inmediato a una agencia de modelaje, en donde quedaron fascinados con su belleza y su porte y decidió quedarse.

Sin embargo, reconoce que no todo ha sido fácil, hay que ser perseverante, inclusive recuerda que asistió a decenas de casting siendo rechazada pero uno de los diseñadores vio en ella mucho talento y decidió darle una oportunidad.

Precisamente esa oportunidad, fue la que comenzó a abrirle las puertas al mundo del modelaje y así poco a poco fue ganándose  ese espacio, que hoy ostenta con mucho orgullo en el mundo de las pasarelas.

Asegura que su preparación no es solo como modelo, sino que viene de sus modales en casa y en familia, también hay que ser puntual, amable, cordial y además tener valores básicos, que te pueden llevar muy lejos.

Paula, afirma que ve el modelaje como un trabajo profesional, al cual hay que dedicarle mucho tiempo y esa constancia es la que la ha llevado a obtener buenos resultados.

Por Rodolfo Mejía fontalvo, especial para Zonacero.com

 

Más sobre este tema: