EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 10 minutos
El cantautor Paul McCartney.
Foto
EFE

Share:

Paul McCartney tocará en concierto en Medellín

Como parte de su gira mundial 'One on One', el exBeatle se presentará el 25 de octubre en Medellín en el Estadio Atanasio Girardot.

El músico británico Paul McCartney visitará nuevamente Colombia en una gira que lo llevará por varias ciudades del continente.

McCartney volverá al país pero no a Bogotá, como lo hizo en el año 2012, esta vez la ciudad elegida es Medellín en donde se presentará el jueves 26 de octubre en el estadio Atanasio Girardot.

Días antes de su llegada al país, Paul McCartney se presentará también el 15 de octubre en Sao Paulo, el 18 de octubre en el estadio de fútbol de Salvador Bahía, el 21 del mismo mes en el ‘Arena da Amazônia’ el estadio de fútbol de Manaos y de ahí viajará para hacer un concierto el 24 de octubre en Ciudad de Panamá.

Recientemente Paul McCartney culminó su ‘One on One Tour’ que empezó el año pasado en Estados Unidos y cerró con un apoteósico concierto en Tokio, Japón.

Igualmente se conoció que McCartney cantará el 15 de septiembre en el Madison Square Garden por primera vez desde 2005, así como en tres otros grandes escenarios del estado de Nueva York.

Más sobre este tema: