Luis 'El Chino' Higuera.
Luis 'El Chino' Higuera.
Foto
Cortesía

Share:

A partir de este lunes, Luis ‘El Chino’ Higuera inicia ‘La Gotera’, en la Voz de la Costa

Asegura que será un programa “con intensidad informativa sin tapujos”.

A partir de este lunes el reconocido locutor Luis ‘El Chino’ Higuera prende motores en La Voz de la Costa con el programa ‘La Gotera’, que diariamente se emitirá en el horario de 10 a 11:30 de la mañana.

Se trata de un espacio radial, al estilo magazín, en el cual serán abordados temas de deportes, farándula y política con énfasis en Barranquilla, Soledad y otros municipios.

En el programa estará acompañado de Fabián Montero, Eurys Charris, Fernando Castañeda, Iván Caraballo y Nataly Angulo quien estará a cargo de la información relacionada con el Concejo de Barranquilla y Asamblea del Atlántico.

“Será un programa con intensidad informativa”, anticipó ‘El Chino’ Higuera, teniendo en cuenta las grandes expectativas con respecto a la nueva administración del municipio de Soledad y en especial por los problemas de inseguridad que se vienen registrando y que se ven reflejado en una racha de homicidios.

Sostuvo que también tendrán especial atención informativa en las decisiones del Concejo de Soledad, fundamentalmente en lo relacionado con la escogencia de los que tendrán a su cargo los entes de control.

“Los concejales están para ser, no para obedecer”, manifestó.

El nuevo programa también generará transmisiones de diferentes eventos de las Alcaldías de Barranquilla, Soledad y Gobernación del Atlántico.

Luis ‘El Chino’ Higuera cuenta con amplia experiencia radial. Ha estado vinculado a Radio Piloto, Voz de la Costa, Radio Tropical (de la cual fue Director) y Madrigal Stéreo con el programa ‘Salsa socca’ en el cual incluía 5 minutos de civismo “que se convirtieron en media hora tratando soluciones para las clases más necesitadas y temas sociales con los respectivos funcionarios”.

También estuvo vinculado al espacio ‘Periodistas en línea’, en la emisora Riomar de Todelar y ahora regresa a la Voz de la Costa “con intensidad informativa sin tapujos”.

 

Más sobre este tema: