Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/0CP1H5u7MXA
Artículo
Michel Leiva y José Salcedo demuestran sus habilidades en el baile.
9:52 am. Domingo 27 de Noviembre de 2016
Pareja de bailarines porteños recibe reconocimiento en Cali
9:52 am. Domingo 27 de Noviembre de 2016
Michel Leiva y José Salcedo representaron a Puerto Colombia en el tercer Encuentro de baile Yojuca, en el Calle del Cauca.

Los jóvenes Michel Leiva y José Salcedo de la Escuela de Danzas Generación Activa, bajo la dirección del licenciado Reynaldo Tejera, representaron el municipio de Puerto Colombia en el tercer Encuentro Nacional e Internacional de Baile Yojuca, realizado en Cali, Valle del Cauca.

Leiva y Salcedo hicieron una muestra de diferentes danzas tradicionales del caribe como cumbia, puya, soca y champeta, logrando obtener un reconocimiento como la Mejor Propuesta Coreógrafica durante el encuentro.

El profesor Reynaldo Tejera, mentor de los jóvenes bailarines, mencionó que esta fue una experiencia inolvidable y gratificante para estos chicos, que miran la danza de forma profesional y quieren seguir cosechando más triunfos, además de la ganancia de compartir con parejas de otras partes de Colombia y el mundo.

Igualmente se mostraron agradecidos por el compromiso que hay desde la Fundación Brasilia hacia los artistas locales, ya que gracias a esta empresa se logró el traslado de los dos representantes y su director hasta la ciudad de Cali.

La experiencia de estos bailarines finalizó con las visitas turísticas a municipios como Tulúa y San Pedro, para dictar talleres de champeta y cumbia en escuelas del lugar.

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1407105556368826369
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla