Unimetro
Unimetro
Galería
Artículo
Artículo
Pamela Anderson se prepara para desnudarse por última vez para la revista 'PlayBoy'.
4:23 pm. Jueves 03 de Diciembre de 2015
Pamela Anderson será el último desnudo que publicará la revista 'PlayBoy'
4:23 pm. Jueves 03 de Diciembre de 2015
'PlayBoy' se despedirá de los desnudos con la recordada Pamela Anderson.

La actriz y modelo canadiense Pamela Anderson, quien tiene el récord por haber salido desnuda más veces que cualquier otra modelo en la revista 'PlayBoy', tendrá la labor de cerrar este ciclo con un 'último' desnudo. La voluptuosa actriz recordada por ser el 'Sex Symbol'  de la mítica serie Bay Watch', Mostrará algo más que sus curvas a la edad de 48 años. 

La revista corresponde al periodo de enero y febrero de 2016, pero saldrá a la venta el próximo 11 de diciembre del presente año. En esta oportunidad, Pamela consultó su decisión de salir desnuda en la revista con sus hijos Brandon de 19 años y Dylan de 17, quienes sufrieron de burlas y ataques por parte de sus compañeros cuando Pamela se desnudó para una publicación de la revista. 

Ellen Von Unwerth, fotógrafa erótica, será la encargada de plasmar las candentes imágenes de la actriz, además, la la publicación le dedicará 12 páginas a la canadiense, que, entre otras cosas, contará con una entrevista realizada por el actor James Franco. 

Scott Flanders, director de 'PlayBoy', en una entrevista concedida para 'CNN', afirmó que la desnudez era algo provocativo, pero que hoy día ya está pasada de moda. Otros de los motivos por los cuales se decidió retirar los desnudos, fue porque muchas marcas habían dejado de pagar por publicidad en sus páginas, ya que sus contenidos no eran para todo público, y también, la imagen de las marcas no se acoplaba con la revista. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/4dGKQ2q-NmE
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/c_PbtWfe0iI?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/c_PbtWfe0iI?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Video
gel6EC_N6RM
Triple A
Unilibre