Anayency Suárez, voluntaria del Ejército Nacional.
Anayency Suárez, voluntaria del Ejército Nacional.
Foto
Juan Pablo Mercado

Share:

Palco de Carnaval del Ejército invita a vivir la fiesta apoyando causas sociales

Estará ubicado en la Vía 40 entre calles 76 y 79.

El Voluntariado del Ejército en Barranquilla se prepara para la instalación una vez más de su palco carnavalero. Se invitó a todas las personas a apreciar lo mejor de los desfiles mientras ayudan a una causa social.

“Viene este año con DJ, grupo de millo, alimentos, contamos con un parqueadero y un plus que es precisamente la seguridad de este”, señaló Anayency Suárez, voluntaria del Ejército.

Anayency Suárez, voluntaria del Ejército Nacional.

El palco estará ubicado en la Vía 40 entre las calles 76 y 79 por tres días de Carnaval (sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de febrero).

El dinero recaudado con la boletería estará destinado a soldados que formen parte de la institución y para niños que están en condición de discapacidad.

Para miembros activos del Ejército el costo de la boleta durante los tres días es 280 mil pesos, para los reservistas de 290 mil pesos y para los civiles 310 mil pesos.

El abono del palco se puede adquirir acercándose en la Oficina de la Acción Social que queda dentro del Batallón de Policía Militar Número 2 o comunicándose a través del correo asistentebarranquilla@anase.org

Más sobre este tema: