J Alvarez luciendo la controvertida camiseta.
Foto
Facebook

Share:

“Pablo Escobar no es un ídolo”: regaño del Alcalde de Medellín a J Alvarez

“No más apología al delito”, le reclamó indignado al artista por lucir una camiseta alusiva al extinto capo de las drogas.

El Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, exigió hoy respeto al cantante J Alvarez por la publicación del artista de unas fotografías en las que figura con una camiseta alusiva a “El Cartel” y con el apellido “Escobar”.

“Que el mundo entero sepa que Pablo Escobar no es un ídolo. Es lo peor que nos ha pasado. No más apología al delito”, respondió enérgicamente el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

“No permito que hagan apología al delito en Medellín. Sea quien sea, deben respetarnos”, recalcó indignado.

La publicación de las fotografías ha generado indignación paisa.

“Go home! #JAlvarez y de paso contrata un asesor de imagen”, trinó ‏@panzenu.

“Respecto a lo de #JAlvarez aplaudo la acción del Alcalde de Medelllín. Recientemente en un chat la primera referencia de Colombia fue Escobar”, dijo por su parte ‏@CocotaPura. 

“¡Querido "Artista" del género urbano, somos Medellín y nuestra casa se respeta!”, trinó @CeRestrepo1 

‏Entre tanto, la actriz y productora Nórida Rodríguez, a través de su cuenta @Noridaoficial  señaló: “Bien por el Alcalde de Medellín que hizo quitar la ofensiva camiseta al reguetonero #JÁlvarez la próxima que contrate artistas de verdad!”.

"Ud sabe quien era #PabloEscobar? ...Es Lo Peor Que Nos Ha Pasado" @FicoGutierrez Gracias Fico, Gracias”, dijo en su cuenta ‏@BorisPaloma.

Más sobre este tema: