Pablo Alborán abrirá su "Tour Vértigo 2021", el 29 de mayo.
Pablo Alborán abrirá su "Tour Vértigo 2021", el 29 de mayo.
Foto
Salta 4400

Share:

Pablo Alborán abre su gira con un concierto por streaming para Latinoamérica

Será el 29 de mayo.

Con un concierto en streaming programado especialmente para Latinoamérica. Así abrirá el 29 de mayo Pablo Alborán su "Tour Vértigo 2021", que seguirá con otra cita virtual para sus seguidores del otro lado del Atlántico, antes poner en marcha la parte española de la gira.

Ese primer concierto, para el que las entradas han salido este jueves a la venta, se podrá ver en México, Honduras, El Salvador, Guatemala, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá y Costa Rica, según informa un comunicado de los promotores.

El 5 de junio se celebrará un segundo concierto, también en streaming, para Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú y Paraguay.

Después de esas dos citas, el cantante se centrará en la preparación de sus actuaciones por los principales festivales de verano en España.

En esta gira, Alborán estrenará mundialmente las canciones de su último álbum, "Vértigo", que en apenas tres semanas consiguió el disco de oro.

Canciones como "Corazón descalzo", "Si hubieras querido", "La fiesta" o "Hablemos de amor", pertenecientes al que es su quinto disco de estudio, se alternarán con clásicos como "Pasos de cero", "Saturno", "La llave", "Prometo", "Solamente tú" o "Vívela".

El "Tour Vértigo 2021" tiene lugar tras el concierto del pasado 9 de diciembre desde la azotea de la madrileña Torre Picasso, también realizado en streaming y que sirvió de lanzamiento de su nuevo disco, que llegó al mercado solo dos días después.

EFE
 

Más sobre este tema: