Unimetro
Unimetro
La Reina del Carnaval y el Rey Momo 2020 ponen la banda a los nuevos reyes infantiles.
4:40 pm. Lunes 28 de Octubre de 2019
‘Pa que lo vivas y lo cuentes’: así será el Carnaval de los Niños de Miranda e Isaac
4:40 pm. Lunes 28 de Octubre de 2019
https://www.youtube.com/embed/IC_U4-lJH5s?rel=0
En su primer encuentro real ante los medios de comunicación.

Con una alegría desbordante, grandes dotes de baile y desparpajo natural, Miranda Torres e Isaac Rodríguez fueron presentados oficialmente como los Reyes del Carnaval de los Niños 2020, ante los medios de comunicación. 

Bajo la premisa ‘Pa que lo vivas y lo cuentes’, los soberanos presidirán las fiestas del semillero del Carnaval, que en su próxima edición busca además de “representar a los niños con alegría y amor, mostrarles que también tienen una voz”, señaló Miranda.

“Gracias a Dios y a mi familia porque desde muy pequeña pude ver el Carnaval desde cerca y aprender de él”, fueron las palabras de la Reina infantil que posee sangre real, ya que es prima de Valeria Abuchaibe, Reina del Carnaval de Barranquilla 2018.

“Darle gracias a Dios por esta oportunidad tan bonita. Soy el tercer Rey Momo que ha dado el Colegio Alberto Pumarejo (del municipio de Malambo)”, expresó con gran orgullo Isaac.

Con notable fluidez los ‘reyecitos’ agradecieron a las personas que les ayudaron a llegar a este punto, especialmente a Voz Infantil ‘Hola Juventud’, medio de comunicación que ofrece un espacio a niños y jóvenes donde participan activamente en el periodismo.

“Le agradecemos la seguridad sobretodo”, expresó el Rey Momo Isaac, a lo que Miranda agregó, “el desenvolvimiento”, como factor clave para comunicarse con los demás niños barranquilleros.

La banda con el título fue interpuesta por los Reyes del Carnaval 2020 Isabella Chams y Alcides Romero, quienes no ocultaron la emoción al ver bailar a los otros miembros de la realeza carnavalera.

“Se me nota la alegría, no puedo estar más contenta con tremendos Reyes infantiles”, comentó sonriente Isabella Chams.

“Aquí hay tradición, hay continuidad. Ahí se ve el semillero”, declaró Alcides Romero.

Con un mensaje claro, Miranda e Isaac se dirigieron a los carnavaleros más jóvenes para expresarles: “somos capaces de todo. Nosotros tenemos una voz y no solo porque seamos niños debemos tener menos opinión, por eso invitamos a todos los niños barranquilleros a que gocen con nosotros el Carnaval 2020”.

De esta manera, los pequeños Reyes comienzan una apretada agenda carnavalera que pondrá a gozar a los más chicos de la familia desde ahora hasta el Miércoles de Ceniza.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/cTX5My-grOI?rel=0
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla