Twister no para de trabajar: su meta es ser reconocido internacionalmente.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

“‘Pa’ la calle me voy’ buscando los escenarios internacionales”: Twister

El artista celebró en Zona Cero el éxito de su más reciente sencillo y contó detalles de su gira internacional.

Con ‘Pa’ la calle me voy’ el cantante Twister demuestra que la champeta se puede elevar a la categoría más alta y perfectamente puede entrar a competir con géneros que se consolidan en Latinoamérica como el reggaetón y la bachata.

Ahora la meta del intérprete es llevar su música fuera del país, por lo que comenzó su labor para que personas de México, Estados Unidos, Perú y todo el continente conozcan la música del apodado “Rey Midas de la champeta urbana”.

Twister trae muchas sorpresas para el 2017.

“‘Pa’ la calle me voy’ buscando los escenarios internacionales… Esto no ha sido de un día para otro… detrás de mí cuento con un excelente grupo de trabajo que se ha dedicado día y noche a sacar esta empresa adelante y con mucho amor, compromiso y talento. Twister el rey se convirtió en una marca internacional y nos preparamos para comenzar el 2017 con una exitosa gira en el exterior”, explicó el intérprete de ‘Una cosa loca’ a Zona Cero.

Mientras llega el momento de pisar suelo internacional, el venezolano, pero cartagenero de corazón, promociona su más reciente video ‘Pa la calle me voy’, un tema que es número uno de las emisoras urbanas del país y con el lanzamiento del clip ha disparado la imagen del arista en toda Colombia.

Twister tomó como sede del video el norte de Barranquilla y en 4 minutos con 10 segundos presenta la historia de un hombre que se “sacude” el desamor con el apoyo de sus amigos y por supuesto la fiesta.

 

 

“Quisimos hacer un video impecable, internacional y la evolución arquitectónica de Barranquilla permitió que este video tuviera esta calidad tan impresionante… Yo vivo en Cartagena y amo esa ciudad, pero cada vez que vengo a Barranquilla me siento muy bien… es mi segundo hogar y quise que ‘Pa’ la calle me voy’ tuviera ese toque… el mismo que me dio ‘Una cosa loca’, que también grabamos en Barranquilla”, comentó Israel Gómez Monterrosa, más conocido como Twister.

De la personalidad de Israel queda “todo el frasco”, como dice el artista, pues es el mismo cuando se sube en la tarima a  ser Twister y cuando está en su casa con su familia (es padre de dos hijos) y con sus amigos.

“Me gusta estar molestando, jugando, compartiendo con mis seres queridos y también dedicándole tiempo a mis fans. También debo agregar que soy un hombre muy religioso y todos los días le doy gracias a Dios por las bendiciones que coloca en mi camino y en el de las personas que me rodean”, destacó.

Twister continúa con su gira de promoción por toda Colombia y también cumple con algunas presentaciones privadas en distintas ciudades del país.

Más sobre este tema: