Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Ozark Orozco Chedrauy.
12:08 pm. Jueves 12 de Agosto de 2021
Ozark Orozco, el patrullero de la Policía que también es cantante vallenato
12:08 pm. Jueves 12 de Agosto de 2021
https://www.youtube.com/embed/tt9iKrcV6wA
Está promocionando ‘Del ombliguito pa’ abajo’, una canción que quiere pegar para fin de año y Carnaval.

Ozark Orozco Chedrauy es un barranquillero, criado en el barrio El Bosque.

Tiene 30 años y lleva 9 años siendo patrullero de la Policía.

Actualmente labora en Sabanalarga, pero además de servir a la comunidad prestando seguridad se dedica a alegrar al pueblo con su buen dote para cantar vallenato.

“Siempre he llevado el vallenato en la sangre desde que era muy niño. Ahora que ya estoy mayor se me dio por grabar y he sentido ese apoyo porque lo hago muy bien”, contó el patrullero.

El uniformado grabó una canción de nombre ‘Del ombligo pa’ abajo’, compuesta por Ezequiel Olmos, de Sabanalarga, y espera que tome fuerza para las fiestas de fin de año y en Carnaval del próximo año tras haber sido suspendido esta festividad en el 2021 por la pandemia del Covid-19.

“Ya llevo 8 años cantando vallenato y solo hasta este año se me dio por grabar esta canción que ojalá sea la de Carnaval”, contó.

El joven patrullero también tiene un grupo vallenato en donde interpreta la música de los reconocidos artistas de este género. 

Ozark combina la alegría de interpretar vallenato con su motivación de brindar seguridad en las filas de la Policía. Dos pasiones en favor de la ciudadanía. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre