Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
El cantante Alejandro Fernández.
3:27 pm. Lunes 29 de Mayo de 2017
¡Otra vez! medios pillaron borracho a Alejandro Fernández
3:27 pm. Lunes 29 de Mayo de 2017
https://www.youtube.com/embed/yQUWJk12ok8
En una feria en México.

Semanas después de vomitar en pleno escenario luego de tomarse un trago de tequila, el cantante mexicano Alejandro Fernández volvió a ser pillado por los medios de comunicación al dejarse entrevistar sin pudor alguno y visiblemente borracho.

Alejandro Fernández se presentó con gran éxito en la Expo Guadalupe en el ‘Domo Care’ en Monterrey, ofreciendo un grandioso concierto de más de dos horas y con un lleno total de 6 mil personas. 

Pero al parecer ‘El Potrillo’ estaba tan contento por el éxito del primero de sus tres conciertos en el palenque, que no pudo evitar comenzar a tomar más de la cuenta mientras cantaba sus mejores éxitos, por lo que a su salida del recinto, el cantante se dejó ver más ebrio que nunca, pues hasta se puso a bromear y a decir groserías a los reporteros presentes. 

En primer lugar aseguró que nadie puede juzgarlo por su forma de beber, pues tiene muy claro que todo mundo se toma sus traguitos. “A ver, a pistear todo mundo se pone, no se pongan de fresas cabrones, o sea no me mamen”, vociferó el cantante.

La semana pasada trascendió que su padre Vicente Fernández tiene un nuevo tumor en el hígado y lo que más le preocupa es el alcoholismo de su hijo, pues Alejandro Fernández cada día parece tener menos pudor a la hora de tomar y dejarse ver en un estado deplorable ante sus fanáticos.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Hab%C3%ADan%205%20granadas%20M16%2C%20pero%20se%20cay%C3%B3%20una%20con%20%27La%20chiqui%20Alias%20Yefri.mp4
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Le%20meti%207%20quedo%20listico%20enseguida%20alias%20Yefri.mp4
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Alcaldía de Barranquilla