Óscar Prince cantará sus éxitos en Villa Country.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Óscar Prince te invita a su desconectado en Barranquilla

Con el apoyo de la revista Yipies.

El cantante urbano Óscar Prince tiene mucho que decirle a sus fanáticos y prefiere hacerlo con música. Luego de grabar el video de la canción ‘Te amo’, el barranquillero llegará a su ciudad para grabar un desconectado en el que están cordialmente invitados sus seguidores.

El evento se realizará el jueves 30 de junio a las 10:30 de la mañana en el Royal Films del Centro Comercial Villa Country, con el apoyo de la revista de entretenimiento Yipies. Durante la maratón musical, el artista interpretará en vivo cada uno de sus éxitos como ‘Me equivoqué’, ‘La mejor de todas’, ‘Te amo’, entre otras.

Para participar de este evento, los interesados deben seguir las instrucciones del concurso que termina este martes. Deben empezar por seguir las cuentas de @yipiesrevista en Instagram o Facebook , postear una foto con la revista y ganar líkes a través de esa cuenta.

Los ganadores serán dados a conocer por medio de las páginas oficiales del concurso. Además de asistir al evento, tendrán la oportunidad de compartir con el artista y conocer de primera mano todas las noticias de ‘el galán de la champeta urbana’.

Más sobre este tema: