Unimetro
Unimetro
Óscar Gamarra y Camilo Carvajal.
3:05 pm. Lunes 08 de Febrero de 2021
Óscar Gamarra y Camilo Carvajal, fórmula vallenata que está lista para triunfar
3:05 pm. Lunes 08 de Febrero de 2021
Lanzaron recientemente las canciones "La que no volvía" y "Nadie igual que tú".

Luego haber grabado Óscar Gamarra su álbum en vivo “El parrandón”, en donde participaron varios acordeoneros del vallenato, entre ellos Camilo Carvajal, se desató un movimiento de comentarios positivos en donde seguidores y gustosos de la música vallenata manifestaron su agrado por el acople y química que reflejaban los dos artistas al hacer música, una buena señal que los llevó a entrar en conversaciones y lograr unir sus carreras.

"En este año la idea es posicionar estas dos canciones que hemos lanzado que se titulan "La que no volvía" y "Nadie igual que tú"", indicó Gamarra a Zona Cero.

Es un joven prodigioso del canto, nacido en Riohacha – La Guajira, que comienza a conquistar públicos gracias a su carisma, disciplina y calidad interpretativa, y hoy, se une al acordeonero de las juventudes; Camilo Carvajal para hacer historia. 

Camilo es un profesional y experimentado digitador del acordeón, nacido en Valledupar, que llega a aportar su conocimiento para seguir escalando musicalmente.

Con sencillos recientemente lanzados comenzaron a mostrar su estilo y regalarle a su público un repertorio propio, para que sigan disfrutando de su talento y apoyando a esta gran unión Vallenata.

"Me veo en 3 o 5 años con una carrera exitosa y con varias producciones musicales", indicó Óscar Gamarra.

"Tengo dos modelos a seguir que son Diomedes Díaz y Beto Zabaleta", agregó.

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/H7sO-zBDXo4
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/gpjqbvLkPUw
Artículo
https://www.youtube.com/embed/gpjqbvLkPUw
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Triple A
Unilibre