Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/m-kyFjcW2QY
Artículo
https://www.youtube.com/embed/LWe2iMPsePU
Artículo
La Ola Caribe trae temas interesantes para todo tipo de lectores.
12:40 pm. Miércoles 08 de Julio de 2020
Ola Caribe trae en su portada a la barranquillera del momento: María McCausland
12:40 pm. Miércoles 08 de Julio de 2020
Un número lleno de noticias, en el que se rinde homenaje a Alejandro Obregón y se muestra las facetas de diferentes barranquilleros.

La revista La Ola Caribe, en su nueva edición digital, trae variados e interesantes notas y reportajes para todos los lectores, que les guste estar actualizados y seguir de cerca hechos que marcan la tendencia en los distintos escenarios.

Es así que en su portada trae a María McCausland, presentadora de Caracol T.V., de quien dicen tiene la "voz y los ojos más lindos de la televisión colombiana". Y cómo afronta el nuevo reto en la radio con el programa 'Bla Bla Blu' en BLU Radio.

McCausland, también, habló de sus proyectos musicales, y de la grabación que adelanta con el productor Santiago Prieto, quien es guitarrista y cocreador de la banda colombiana ‘Monsieur Periné’.

Otros temas

Un extenso reportaje con George Slebi, el actor barranquillero que triunfa actualmente en la televisión colombiana, es otro de los temas fuertes dentro de la nueva edición de La Ola Caribe. 

El artista, que tuvo un interesante papel en la telenovela ‘La Venganza de Analía’, que recientemente llegó a su final, robó miradas de muchas colombianas. "George no olvida sus raíces barranquilleras, su ascendencia árabe y su arraigo familiar. En Perú también es ídolo por su extraordinaria actuación en ‘Te volveré a encontrar’, que salió al aire simultáneamente con la ‘Venganza de Analía’, pero aquella tiene más duración: 120 capítulos", se lee en la revista.

Y para quienes les gustan temas como gastronomía y la pastelería, está la historia de Juan Pablo Barrera y su esposa Juliana Trujillo, que crearon una marca saludable: ZanoFitCo.  

La revista en este número, bajo la dirección de Loor Naísir, tiene un relato interesante de  Ana Isabel Santo Domingo, sobre el legado de maestro Alejandro Obregón en Juan De Acosta, en desarrollo de  Charlas Trendy con Susy Carbó. (Ver video)

Trae además la apuesta de los fotógrafos de la región, que a través de una exposición virtual mostraron diferentes situaciones de la vida diaria a través de sus lentes.

También, el número dedica una nota a la barranquillera Ana María Caycedo Restrepo, quien estudió en Florencia, Italia, y trabajó en Oporto, Portugal, y es una especialista en restauración de obras de arte.

Ana Isabel Santo Domingo relata su legado de Alejandro Obregón.

Un artículo de Jesús Ferro Bayona sobre Las pestes de la  humanidad, es sin duda interesante en esta epidemia del coronavirus que vive Colombia y el mundo.

Además, nos presenta "Siguiendo los trazos de Alejandro Obregón", que recuerda al maestro en su centenario.

Y otro de los temas es un reportaje con Vanessa De La Torre, una de las periodistas más destacadas de Colombia, tante en radio, televisión y prensa escrita. Además es escritora y habla de su obra ‘Historias de amor en campos de guerra’, en la que cuenta cómo el amor atraviesa la guerra. De La Torre tiene maestría en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Georgetown, en EE.UU y trabaja en el Canal Caracol.

Para leer completamente la revista haga clic aquí

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/AQq-l5ycJhE
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Alcaldía de Barranquilla