Maluma, cantante colombiano.
Maluma, cantante colombiano.
Foto
EFE/Archivo

Share:

"Ojalá que sí se pueda dar": Maluma sobre posible debut en la gran pantalla

El cantante paisa está en negociaciones para filmar una película junto a Jennifer López.

Maluma confirmó recientemente que está en conversaciones para trabajar en una película junto a Jennifer López, un proyecto que supondría su debut actoral en un largometraje de ficción.

"Estamos en conversaciones y estamos felices de que hay este proyecto de por medio, ojalá que sí se pueda dar", declaró el cantante colombiano.

El artista aseguró que en los últimos días ha conversado con la 'Diva del Bronx' para mostrarle su voluntad de participar en el proyecto, por lo que confía en que "muy pronto" podrían llegar a un acuerdo.

Medios estadounidenses informan que se trataría de 'Marry Me', la película en la que el artista está interesado, y cuyo elenco está encabezado por Jennifer López y Owen Wilson.

En el ámbito más personal, el intérprete de 'Cuatro babys' ya piensa en el futuro y confesó que uno de sus "mayores sueños es formar una familia".

"Sería muy bonito ver crecer a mis hijos, aunque aún soy muy joven, apenas tengo 25 años y estoy en el comienzo de mi carrera", comentó.

En los próximos días Maluma se presentará en las ciudades estadounidenses de Miami, San Diego y Seattle, como parte de su gira.

EFE
 

Más sobre este tema: