Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/sKAv6O1Afa4
Artículo
Artículo
Ceremonia de despedida del salsero boricua Roberto Roena.
12:03 pm. Martes 05 de Octubre de 2021
Nuevo incidente contra viuda de Roberto Roena en el sepelio del artista
12:03 pm. Martes 05 de Octubre de 2021
Fue objeto de insultos por darte de la esposa de Junior González, cantante salsero ya fallecido.

Un nuevo incidente ocurrió este lunes en la ceremonia de despedida final al salsero boricua Roberto Roena.

En el cementerio ‘Calvario’, en Caguas, momentos antes de la inhumación del maestro apareció Ramonita Parra, viuda del también legendario salsero Junior González, y protagonizó un incidente de palabras contra Antonia María Nieves Santos, esposa de Roena.

El episodio ocurrió cuando la viuda del ‘Señor Bongó’ se acercó al féretro cerrado, le estampó un beso a la caja mortuoria, encima le puso un ramo de flores, y expresó frases cortas como “Te amo”, y “Siempre estarás conmigo”.

La viuda de Junior González, exitoso cantante de salsa, reaccionó contra Nieves Santos causando sorpresas entre los asistentes a la última despedida del legendario artista puertorriqueño.

“Eso no es amor”, “Tita, reflexiona amiga”, “Ella abusó de él, lo botó, le tiró todo a la calle”, fueron algunas de las expresiones de Parra hacia la viuda de Roena, quien mantuvo la compostura y no reaccionó.

Muchos lo vivieron como momentos de tensión, porque nadie esperaba una reacción así, y menos de personas que no eran familia del fundador del Apollo Sound.

“Te saliste con la tuya. Él no tenía nada, una orquesta, ¿Eso era lo que tú querías? ¿Una orquesta? Tita, tú nunca lo amaste. Si lo hubieses cuidado, hubiera durado más. No tienes moral”, continuó Parra mientras los presentes trataban de apaciguarla.

Ya el domingo, en un recorrido de despedida con el féretro de Roena por sitios emblemático de San Juan, se había producido otro incidente, porque los hijos del músico y bailarín pretendían impedirle a la viuda que asistiera a la velación y al sepelio.

Antonia María Nieves Santos tuvo que acudir a un tribunal judicial para que le permitieran participar en los actos.

Gladys, la menor de los tres hijos del también ex integrante de las Estrella de Fania, informó el domingo que Nieves Santos y su padre se separaron hacía siete años, y desde entonces rompieron todo contacto.

Roena pasó entonces a vivir con los hijos y nietos, informó El Nuevo Día de Puerto Rico.

Roberto Roena ídolo indiscutible entre los salseros del mundo falleció el pasado 23 de septiembre.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/FsHEM3Ed7-Y
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre