Judy Hazbún, diseñadora barranquillera.
Judy Hazbún, diseñadora barranquillera.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Novias "irresistibles", la propuesta de Judy Hazbún para Cali Exposhow

Este viernes será la pasarela estelar para los diseños de la barranquillera.

En su casa modas, este martes, la diseñadora barranquillera Judy Hazbún, presentó su primera colección dedicada a novias que llevará como representación de la moda de la ciudad a la pasarela del Cali Exposhow.

“Esta colección está inspirada en cada mujer que es única y que fue creada para novias irresistibles, audaces, románticas y auténticas”, dijo a Zona Cero, la creativa.

Elaborados con organzas, tules, encajes, plumas,  pedrería y transparencias, la diseñadora de la mano de su madre, la aguja de oro, Amalín de Hazbún, presentará 25 vestidos para todo tipo de mujer. Tanto largos de gala como cortos e innovadores en tonos desde el blanco inmaculado hasta el perla, llegando al palo de rosa con toques dorados.

“Cada propuesta proviene de cada novia que ha venido a mi taller y que me ha pedido atuendos para diversas bodas. Ya sea en una piscina, un castillo, en la playa o en un salón cada novia puede verse representada, así sea que se vaya casar por la iglesia o en una notaría”, expuso Judy.

La diseñadora Amalín de Hazbún acompaña a su hija Yudy Hazbún en la presentación de sus vestidos de novia para Cali Exposhow

La diseñadora leyó un emotivo mensaje dedicado a su madre durante la presentación de esta colección.

“Te dedico este trabajo a ti madre que desde 1972 te has dedicado a elaborar estos vestidos de novia que son hoy mi motivo de inspiración”, expresó.

Los accesorios como tocados y zapatos también fueron hechos a mano en el taller de esta creativa de la moda.

Varios de los invitados a la muestra de los diseños de novias.

Varias influenciadoras de moda de la ciudad invitadas por la diseñadora tuvieron la oportunidad de desfilar las creaciones de esta colección.

Judy anunció durante el evento que actualmente está trabajando en la elaboración de su primera colección dedicada a la moda masculina, que lanzó su colección de calzado y que pronto  presentará su línea de tenis que tendrán como motivo las baldosas de las casonas barranquilleras de El Prado.

“Este año ha sido muy prolífico para la marca y finalizaremos la temporada con más sorpresas para nuestros seguidores”, concluyó.

Los diseños serán presentados en la pasarela de Cali Exposhow.

 

Más sobre este tema: