Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Portada y protagonistas de la nueva edición de La Ola Caribe.
11:18 am. Jueves 01 de Octubre de 2020
“Nosotros democratizamos el concurso": Natalie Ackermann en La Ola Caribe
11:18 am. Jueves 01 de Octubre de 2020
Revista trae entrevistas con Moisés Angulo y Hernán Urbina y una nota con Carmelo Valencia.

La nueva edición de la revista La Ola Caribe trae en su portada a la exreina, modelo y empresaria Natalie Ackermann Montealegre, quien trae a la ciudad la franquicia de Miss Universe Colombia y anuncia que la elección se realizará el 16 de noviembre en Barranquilla y que la elección y coronación será transmitida por RCN Televisión.

“Nosotros democratizamos el concurso; quiere decir que cualquier mujer que cumpla con los requisitos de nuestra organización es bienvenida a participar. Nosotros en nuestra página web publicamos un formulario digital en el cual ellas podían diligenciar, adjuntando dos fotos, un video respondiendo alguna que otra pregunta y de esa manera se pudieron inscribir unas 520 jóvenes; en este momento filtramos unas 150. Estamos en la fase de análisis de documentación, verifando que cumplan con todos los requisitos para invitarlas posteriormente a un casting presencial”, indicó Ackermann a La Ola Caribe.

En esta edición son varias las notas que llaman la atención de los lectores, como la entrevista a Hernán Urbina realizada por la directora de Ola Caribe, Loor Naissir. "Primero fue poeta y compositor vallenato y después médico". Y durante "su estadía en México conoció la obra de Octavio Paz, que lo introdujo para siempre en el mundo literario".

Igualmente los amantes del deporte pueden leer  un artículo sobre Carmelo Valencia, quien a sus  36 años de edad, "es un ejemplo de talento, sacrificio, constancia, disciplina. Jamás se ha visto envuelto en algún escándalo. Sabe que a su edad, solo la disciplina le va a permitir estar en la alta competencia".

Otro de los barraquilleros protagonistas de este número es Moisés Angulo, quien dice que "La vida sin alegría no es vida". El cantante y actor le da las"gracias a Dios por haber nacido en un barrio popular, Lucero. Mi mamá cosía, mi papá manejaba un taxi y yo soñaba con ser artista". En la entrevista relata cómo la fe en Dios lo cambió.

También este número trae artículos interesantes de emprendimiento, cocina, labor social y música.

Puede entrar al siguiente link y leer la nueva edición de La Ola Caribe

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla