El alcalde de Baranoa, Roberto Celedón, en el último ensayo de la Loa.
El alcalde de Baranoa, Roberto Celedón, en el último ensayo de la Loa.
Foto
Twitter Roberto Celedón

Share:

¡Nos vemos en la Loa!": Alcalde de Baranoa invitó a los atlanticenses

El evento se desarrollará en la Plazoleta Manuel Patrocinio Algarín.

Las puertas de la Plazoleta Manuel Patrocinio Algarín se abrirán a las 4:00 de la tarde, para recibir a unos 2.000 asistentes  en el regreso a la presencialidad de la Loa de los Santos Reyes Magos en Baranoa.

El evento comenzará a las 8 de la noche, en medio de estrictas medidas de seguridad y bioseguridad para que los espectadores puedan disfrutar de esta tradición centenaria baranoera.

"Estamos contentos. Ya está todo listo para que la Loa de Baranoa regrese a lo grande", indicó el alcalde de Baranoa, Roberto Celedón en su cuenta de Twitter, acompañando su mensaje con una foto del escenario dispuesto para esta noche.

"Acompañamos el último ensayo antes del gran día y estoy muy orgulloso con ver el resultado del trabajo de cientos de personas. ¡Nos vemos en la Loa!", invitó el mandatario baranoero.

La Loa 2022 es el resultado del esfuerzo de la Alcaldía, la Gobernación del Atlántico y entidades de orden estatal, como lo es Fontur.
 
Este año, su realización generó 45 empleos directos generados durante toda su produccióy al mismo tiempo, sostuvo la administración local, fue un aliciente para los hacedores de esta importante tradición que año tras año cautiva a miles de espectadores que se dan cita en la Plazoleta para presenciarla.

Una vez termine la escenificación de la Loa, los asistentes podrán apreciar un concierto temático con la Baranoa Big Band, con un recorrido musical por las canciones que marcan las fiestas de fin de año y el inicio de los carnavales.