Padre Jesús Granados, director musical de la Catedratón 2022
Padre Jesús Granados, director musical de la Catedratón 2022
Foto
Cristian Mercado

Share:

Nómina del Pin, Shekeré y Juan Piña en Catedratón 2022

La cita de la gran fiesta de la solidaridad es este domingo desde las 10 a.m. en el Salón Jumbo.

Después de dos años de ausencia por la pandemia de Covid-19, los barranquilleros volverán este domingo 23 de octubre al Salón Jumbo del Country Club para asistir a la Catedratón 2022 que se realizará de 10 a.m. a 6 p.m.

Para quienes no pueden acudir de manera presencial podrán seguir la transmisión a través del canal regional Telecaribe, las redes sociales de la Arquidiócesis y varios medios católicos.

Y como ya es tradicional, en esta nueva edición de la gran fiesta de la solidaridad viene con una variada agenda musical, gastronómica, feria misionera y oración permanente.

El padre Jesús Granados, oriundo de Sabanalarga, y encargado de la dirección artística de la Catedratón, dijo en visita a Zona Cero que en esta oportunidad, hacen parte de la agenda músical la Nómina del Pin, la Orquesta Shekeré y Juan Piña.

Pero además, estarán presentes los diferentes grupos musicales de distintas parroquias.

El sacerdote dijo además que en el segundo piso del Jumbo serán ofrecidos más de 4.000 platos, entre comidas típicas de la región Caribe y cocina internacional donados por varios restaurantes de la ciudad.

Los fieles también podrán participar en el oratorio, espacio preparado para la adoración y alabanza con el Santísimo Sacramento que estará expuesto durante toda la jornada.

En esta nueva edición de Catedratón 2022 por primera vez se celebrará la Feria Arquidiocesana Misionera y de Acción Pastoral que los visitantes podrán recorrer para conocer la diversidad de acciones pastorales que enriquecen la evangelización de la Iglesia Católica del Atlántico.

El padre Granados recordó que la ciudadanía puede donar, la Arquidiócesis de Barranquilla ha habilitado dos cuentas de ahorro para recibir donativos: 026570394002 del Banco Davivienda y 478-000046-23 de Bancolombia, ambas están a nombre del Seminario Regional de la Costa Atlántica Juan XXIII, entidad que en este 2022 recibirá apoyo especial de la Catedratón para avanzar en las obras de refacción de este lugar de formación para los jóvenes con vocación sacerdotal y donde también se están adecuando espacios amplios y cómodos para retiros espirituales, convivencias y reuniones especiales de instituciones educativas, fundaciones y empresas.