Maluma durante su pasado concierto en Cali en el marco de la gira 'Maluma para todos, ahora con sus parceros'.
Foto
Prensa/ Maluma

Share:

“No van a dejar de bailar, de gritar y de soñar conmigo”: Maluma

El ‘pretty boy’ se presenta este sábado en el Estadio Romelio Martínez en el marco de su gira ‘Maluma para todos, ahora con sus parceros’.

Maluma no se ha ganado el título de ‘Pretty boy’ por su una cara bonita. Debajo del coqueto artista de 21 años de edad, se oculta un caballero noble, que le gusta soñar, pero que tiene los pies bien puestos en la tierra.

Con su música ha traspasado fronteras y en corto tiempo su nombre se convirtió en leyenda en el género urbano. Hoy, Juan Luis Londoño es un torbellino que arrasa en cada presentación con éxitos como ‘El carnaval’, ‘La temperatura’, ‘Addicted’ y por supuesto, ‘Borró cassette’  y para su concierto ‘Maluma para todos, ahora con sus parceros’ este sábado 19 de diciembre en Barranquilla, el artista trae un show especial.

Los ‘parceros’ (como los llama él) que lo acompañarán en escena son Pipe Bueno, Thomas The Latin Boy y Jeloz. Pero que sea el mismo Maluma en diálogo con Zona Cero quien cuente cómo será su show este sábado en el Estadio Romelio Martínez.

Cabe resaltar que su tour ha visitado ciudades como Bogotá, Cali y ahora Barranquilla. El artista  finalizará su gira este 20 de diciembre en su natal Medellín y luego continuará su trabajo a nivel internacional

1 . Luego de varias giras por diferentes países le tocó el turno a Colombia ¿Qué tiene de especial este tour y cuál es el elemento diferenciador de sus antiguas presentaciones?

Tiene todo de diferente... ¡Lo más importante es que es en mi país! Es aquí donde nací, creyeron en mí como artista... y es una forma de agradecerles todo el apoyo... 

Cada show en los otros países tiene una magia diferente y tiene que ver con el público con la sensación que trasmitimos canción tras canción... esa conexión que permite que todo fluya... estoy emocionado porque Colombia me ve como soy, doy todo de mí...

2 . ¿Qué pueden esperar los barranquilleros de su show?

Les puedo asegurar que no van a dejar de bailar, de gritar y de soñar conmigo... (risas)… Tendremos un show donde voy a entregarle mi corazón a toda la fanaticada, a todos esos seguidores que me han acompañado en esta gira, son ellos quienes la han hecho exitosa... música, amigos, y más música viviremos en el Romelio Martínez este sábado 19... Lleguen temprano que las puertas se abren a las 2 de la tarde y comenzamos con el primer artista invitado a las 4 pm.

3 . ¿Tres veces en menos de un año en la ciudad, (Carnaval, septiembre y ahora diciembre) qué tiene Barranquilla que le gusta tanto?

Me hacen sentir como en casa... he venido más de tres, créeme... Barranquilla es no solo la ‘Puerta de Oro’ sino la capital de las delicias que me gustan... Como el jugo de corozo...(risas).

4 . Maluma está comprometido por hacer que las personas cambien la violencia por la música u otros intereses sanos. ¿Cómo nació esa iniciativa?

Me he dado cuenta que es importante crecer haciendo algún tipo de actividad alterno al estudio... y la música nos permite desarrollar los sentidos de una forma increíble... Además, nos aleja de la violencia, las drogas... Si damos un instrumento a un niño estamos educando.

5 . ¿En materia musical qué trae el 2016 para Maluma?

Estoy comenzando en mi carrera musical, así que como acabo de lanzar mi álbum ‘Pretty boy dirty boy’, pues me queda un camino largo para seguirlo promocionando, seguir conquistando otros mercados, y con el objetivo que mi música llegue a todas partes del mundo.

6 . ¿Qué va a hacer en Navidad y Año Nuevo?

Así como comencé el año trabajando, lo voy a terminar... Para navidad me llevo a mi familia al show que tengo esa noche... y el 31 estaré en Nueva York y también me los llevo.

Más sobre este tema: