Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
El manager Joaquín Guillén.
10:38 am. Martes 05 de Diciembre de 2017
No solo vallenato: Joaco Guillén sorprendió a sus seguidores bailando champeta
10:38 am. Martes 05 de Diciembre de 2017
El famoso manager de artistas se le midió al reto.

El reconocido manager vallenato Joaquín Guillén volvió a sorprender a sus seguidores en su cuenta de Instagram al compartir un video en el que aparece bailando champeta, en vez de vallenato, ritmo del cual es un gran conocedor por haber trabajado con grandes estrellas del género.

Guillén estuvo compartiendo con sus fans en la discoteca Trucupey donde tuvo la oportunidad de ser retado para bailar este ritmo. "Me llamaron a la tarima para bailar este género y allí hice lo que pude porque no soy tan bueno en ese género, pero no me le corrí", escribió en su cuenta de Instagram en la cuenta con más de 200 mil seguidores.

El representante, quien se hizo viral en las redes sociales, debido a la inogotable batería de su celular, durante el sepelio de Martín Elías, motivo por el cual protagonizó cientos de memes, actualmente trabaja con Jorge Oñate, Rafael Santos, entre otros artistas.

Guillén se hizo famoso al ser uno de los mejores amigos y manager el Cacique de La Junta, Diomedes Díaz, a quien siempre recuerda en sus redes.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A