Valerie Domínguez con un diseño de su prima, Lizzy Díaz.
Valerie Domínguez con un diseño de su prima, Lizzy Díaz.
Foto
MiRedVista

Share:

No se pierda la edición 45 de MiREDVista, con temas para toda la familia

Desde moda, diseños, arte, deporte, música y farándula.

La edición #45 de MiRedVista viene cargada de temas de mucho interés para todos en casa, como por ejemplo una entrevista a la diseñadora de modas Lizzy Díaz quien dice que su prima, Valerie Domínguez, es una de sus musas.

Igualmente, la revista hace un recuento de lo que ha sido la experiencia de un reconocido grupo de actores, como Kepa Amuchastegui, Alejandra Azcárate, Chichila Navia, Kathy Sáenz y Carolina Navia, en su incursión como influencers en redes sociales.

¿Cómo hacer que nuestros hijos sigan creciendo felices aún en confinamiento? En esta edición tenemos varios consejos en ese Día de los Niños, a propósito del confinamiento.

Conoce la historia de las Estrellas Michelín, el reconocimiento más importante en el mundo gastronómico y que acaba de obtener el restaurante El Cielo, en Whasington, EEUU, especializado en cocina colombiana y propiedad del chef paisa Juan Manuel Barrientos.

Juan Manuel Barrientos, chef colombiano.

MiRedSocial tiene detalles de algunos trajes de fantasía que veremos en Miss Universe y cómo se desarrollarán los premios Oscar.

Hay historias que inspiran, como la de los barranquilleros Diego Gómez y Cristina Herrera, creadores de Monkey, los snacks saludables; la del  periodista Oswaldo Ruiz, presentador de ESPN, o la del samario Juan Pablo Gómez,  bartender  internacional, quien nos cuenta cómo es su show entre vinos y risas.

En la sección cultural presentamos los 60 artistas de la plástica que participan en la primera colectiva virtual.

 

También hay novedades: cómo avanzan los trabajos y la adecuación de la sede de la Selección Colombia en Barranquilla va a buen ritmo.  En exclusiva, MiREDVista publica imágenes del complejo deportivo en Alameda del Río.

‘Notas curiosas: Tamagotchi’, la inolvidable mascota virtual que regresa con cámara y pantalla a color; la historia detrás de “Hasta que me olvides”, la canción que Luis Miguel le dedicó a su mamá, y los vaticinios de la astróloga Távata sobre la Covid-19.. 

Además, seis ejercicios para fortalecer el cuello; en Buena Sazón, cómo preparar un delicioso Brownie. Y como siempre, no dejes de leer a nuestros columnistas Sonia Gedeón, Patricia Escobar, Crucy Mitchell-Palacios y Diana Herrera. 

Disfruta de Mi RedVista, una muy buena lectura en medio de este toque de queda https://miredvista.co/



 

Más sobre este tema: