Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
 El único participante en la puja ofreció pagar por ambos vehículos un precio muy bajo.
11:53 am. Sábado 07 de Noviembre de 2015
No hubo comprador en la subasta de dos Ferrari del rey Juan Carlos
11:53 am. Sábado 07 de Noviembre de 2015
El Ministerio de Hacienda español declaró hoy desierta la subasta de los dos automóviles que Emiratos Árabes regaló hace unos años al abdicado rey.

Hacienda había fijado un precio mínimo de 695.000 euros por los dos vehículos. Fuentes del Ministerio no desvelaron la identidad del único interesado en la subasta ni la cantidad que ofreció por los vehículos de lujo.

En la subasta se fijaba un precio de salida de 350.000 euros para un Ferrari FF (F151) de color negro, mientras que el otro, de color gris, se ofertaba a los interesados por un mínimo de 345.000 euros. El informe técnico de tasación detallaba que el Ferrari gris recorrió 763 kilómetros y tenía ligeros roces en el lateral izquierda.

En julio de 2013, Juan Carlos de Borbón, que abdicó el año pasado a favor de su hijo Felipe, En julio de 2013, dos meses después de la decisión del entonces jefe del Estado de renunciar al yate “Fortuna” don Juan Carlos fijó destino para estos dos vehículos, que había recibido de Emiratos Árabes Unidos en 2011, de modo que uno de ellos fue entregado al Gobierno y el otro al Museo de la Guardia Real.

Este museo, ubicado en El Pardo, exhibe una colección de vehículos históricos, Cadillac y Mercedes Benz antiguos, así como varios Rolls Royce, la mayoría en uso y que se utilizan para comitivas oficiales o para trasladar a jefes de Estado extranjeros cuando visitan España.

EFE

El rey Juan Carlos con el jeque Mohamed bin Rashid al Maktoum, a la derecha.

 

 
 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1560083256829173760
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre