Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Un enterizo resaltó la figura de la Miss Universo 2014, la barranquillera Paulina Vega, que participa en la inauguración de los Centroamericanos.
12:49 pm. Miércoles 18 de Julio de 2018
"No había estado más emocionada desde Miss Universo, con inauguración de los Juegos"
12:49 pm. Miércoles 18 de Julio de 2018
La exmiss Universo Paulina Vega será el hilo conductor del espectáculo.

"Estoy demasiado feliz de regresar a mi ciudad. Yo no sabía que mi rol era tan importante en el show y me siendo muy honrada", dijo la exreina y presentadora Paulina Vega, que hizo presencia junto a las principales autoridades de Barranquilla y organizadores de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en una rueda de prensa  en el Centro de Eventos Puerta de Oro, convocada para explicar los detalles de la inauguración.

En la cita el Alcalde Alejandro Char dio los pormenores de lo que será el espectáculo 'Barranquilla 2132', que dará la bienvenida a las 37 delegaciones de países y territorios que visitan a Barranquilla durante la competencia.

"No se imaginan lo que verán mañana en vivo. No había estada más emocionada ni con tanta ansiedad desde Miss Universo", dijo la Miss Universo 2014.

Paulina lució en la rueda de prensa un enterizo color azul turquí, cabello suelto y maquillaje al natural que resaltaba su belleza.

"Cada segundo del show tiene su razón de ser y está pensado para que ocurran muchas cosas al mismo tiempo. Se responderán preguntas como ¿Qué tiene el agua de Barranquilla? qué la hace tan especial. Prendan el televisor este jueves porque no se arrepentirán", resaltó.
 
Víctor Ariza, director de la Ceremonia Inaugural, destacó: "Hemos planeado un evento internacional que tiene arte, cultura y tecnología. Vamos a ver un espectáculo donde el Estadio Metropolitano se convertirá en gran un teatro. Veremos luz y color con video mapping de punta y asesores internacionales. En la parte artística contamos con el personal y talento que merece un espectáculo como este". Resaltó que el 90% del personal es barranquillero.

La exSeñorita Colombia anunció que actuará en el show donde tendrá cinco salidas al escenario como una viajera del futuro. "Esperemos que no me la embarre", expresó entre risas. "Nunca es difícil venir a Barranquilla por el chuzo desgranado y yo dije que sí de una".

No descartó dedicarse a la actuación en un futuro cuando lo ofrezcan un rol relevante en la gran pantalla.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/cdfJWJC14QI