Unimetro
Unimetro
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Comunidad%20le%20da%20Paloterapia%20a%20dos%20delincuentes%20en%20el%20sector%20de%20Pradomar.mp4
Artículo
Andrea Valdiri y Michael Ortega.
11:45 am. Lunes 23 de Abril de 2018
"No dejes de luchar por ella. Dobla tus rodillas y allí ganarás la batalla": motivador le da ánimos a Michael Ortega
11:45 am. Lunes 23 de Abril de 2018
El reconocido conferencista mexicano le envió un mensaje en sus redes sociales.

El jugador de fútbol Michael Ortega compartió en redes sociales el mensaje personal que el famoso conferencista y motivador mexicano Daniel Hadif le envió tras conocerse su ruptura con la modelo Andrea Valdiri.

"No dejes de luchar con por ella. Dobla tus rodillas y allí ganarás", le escribió Habif considerado uno de los speakers motivacionales más importantes de México, quien cuenta con miles de seguidores en sus redes.

Este domingo, mediante entrevista transmitida por el programa 'La Red', la exseñora Colombia, Andrea Valdiri, reveló que había terminado su relación con el exfutbolista del Pasto, Michael Ortega, pese a estar comprometida en matrimonio.

“Michael todavía no había obtenido los papeles del divorcio porque su expareja no se los quería dar. Fueron muchos problemas los que tuvo la relación desde que empezó”, aseguró Valdiri.

Además señaló que fue estigmatizada por los familiares del jugador, quienes no la acogieron en su hogar. “Gran parte de su familia no me aceptaba porque estigmatizan el hecho de que ‘ella es modelo en Instagram, ella baila de esta manera, o es mala mujer’”, le contó Valdiri a 'La Red'.

“Yo amo a Michael con todo el corazón, él fue muy especial para mí, gran padre. Fue todo, fue todo…”, aseguró conmovida la modelo.

Tras la transmisión del programa Michael Ortega compartió un video de Daniel Hadif etiquetado a Andrea con el siguiente mensaje:

"Muchos dicen que si amas algo lo debes dejar ir. Por favor. Solo un cobarde debería dejar algo que realmente ama y no lucha por ello, si no lo consigues, por lo menos sabrás que diste la vida, por algo más alto que tu: El amor. Si el oro se oxida, no era oro, si el amor se acaba, no es amor. Y por favor aprende esto querido no porque hayas llegado al final, al último lugar al corazón de alguien no significa que eres lo menos importante, para mi esto significa que todos los anteriores, no fueron lo suficientemente importantes, para permanecer para siempre. Hay quienes buscan una media naranja para completar su mitad perdida, pero habemos otros que buscamos una naranja completa, para juntos hacer naranjada, para toda la vida".

 

Para tí @andreavaldirisos

Una publicación compartida de Michael Ortega (@michaelortegad) el

En redes sociales los seguidores de ambas figuras esperan que regresen y "luchen por mantener su relación".

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/8k_SbRYCOkY
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre