EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Momento de la pelea de Lindsay Lohan con su prometido Egor Tarabasov.
Foto
etonline.com

Share:

"Ninguna mujer puede ser golpeada y seguir con esa misma persona”: Lindsay Lohan

La actriz estadounidense se refirió a la pelea que protagonizó con su novio en una playa de Grecia.

Triste y desilusionada se encuentra la actriz estadounidense Lindsay Lohan luego de que saliera a la luz el maltrato del que fue víctima por parte de su pareja, el empresario ruso Egor Tarabasov.

La protagonista de ‘Juego de gemelas’ habló con el periódico británico Daily Mail sobre la escena y aseguró que “ninguna mujer puede ser golpeada y seguir con esa misma persona si ésta no está preparada para decir lo siento”.

Pero este no fue el único incidente que protagonizó la artista con su prometido, Luego de regresar a Londres, después de celebrar su cumpleaños número 30, la pareja protagonizó una sonada pelea en el balcón de su apartamento en Knightsbridge (Londres), que fue grabada en video por uno de sus vecinos.

Lindsay Lohan y su prometido, el empresario ruso Egor Tarabasov.

"Egor y yo habíamos ido a cenar. Luego estuvimos bailando y lo pasamos muy bien. Cuando llegué a casa me fui a la cama, pero Egor volvió a salir de fiesta. Unas horas más tarde volvió y cuando me desperté estaba encima de mí. No estaba siendo él mismo, se comportaba de forma muy agresiva y me atacó”, relató al periódico.

Tras intentar ponerse en contacto con Tarabasov en varias ocasiones a lo largo de los últimos días, Lohan ha perdido por el momento la esperanza de conseguir reconstruir su relación.

"Necesito pasar página. Me enamoré verdaderamente de él, pero ha traicionado mi confianza y me ha hecho sentir en peligro. Sé que no soy ningún angelito, pero he intentado arreglar las cosas. Ahora depende todo de él. Incluso le he propuesto ir a terapia de pareja, pero ha llegado el momento de pensar primero en mí, en mi familia y en mi carrera, por la que he trabajado muy duro. Además, no quiero decepcionar a mis fans no comportándome como la mujer fuerte en la que he conseguido convertirme”, agregó.