La niña Diana en su presentación.
Foto
Tomada de video

Share:

Niña de padres colombianos dejó “boquiabierta” a Jennifer López en ‘World of Dance’

La pequeña nació en Miami, pero su ascendencia es cafetera.

Impresionados quedaron los jurados del programa de NBC ‘World of Dance’ con Diana Pombo, una niña de 11 años nacida en Miami, Estados Unidos, y cuyos padres son colombianos.  

Diana es una de las clasificadas en el programa que tiene tres grupos de bailarines: ’Junior’ (cualquier acto por debajo de los 17 años); ‘Upper’ (grupos de 1 a 4 personas, mayores de 18 años); y ‘Team’ (grupos de 5 o más, mayores de 18 años).

La niña de 11 años sorprendió a todos con sus habilidades, su destreza para saltar y mezclar sus movimientos con el ritmo musical, y con su actitud de ganadora. Ese último aspecto fue el que más le aplaudieron, incluso por encima de su presión y su técnica. 

La más conmocionada fue la artista Jennifer López que es productora ejecutiva de ‘World of Dance’ y también es jurado junto a Derek Hough y NE-YO. Para la cantante, la “fuerza” de Diana es admirable. 

“Cuando tomaste tu pie y me miraste para atrás, y limpiaste tu frente con el pie… y miraste como si tu cara fuera a llorar… No es solo la flexibilidad que tienes, la fuerza… fue la pasión que pusiste en cada movimiento”, le dijo JLo.

Diana le expresó a Jennifer López que la admira y recordó que ella también inició siendo bailarina. 

Así, le dijo a JLo que es su “ídolo”. “Tú inspiras a la gente y me inspiraste a mí también. Muchas gracias”.

A su halagos, JLo respondió: “Eres una niña muy especial”.

Diana Pombo empezó a tomar clases de baile a los 4 años, entró en competencia a los 8 y semanalmente practica durante 20 horas. 

Más sobre este tema: