Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/C7kA1mqPHds
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RBNEnVKyRrQ?rel=0
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GkWEKzXByT4?rel=0
Artículo
Juan de Acosta ganó el reinado de la cosechita.
3:18 pm. Martes 05 de Marzo de 2019
Niña de Juan de Acosta, Reina Intermunicipal de la Cosechita
3:18 pm. Martes 05 de Marzo de 2019
Polonuevo se prepara el próximo mes de junio para el evento nacional.

La niña Mariana Molina Padilla, representante del municipio de Juan de Acosta, fue elegida primera Reina Intermunicipal de la Cosechita 2019, durante el evento llevado a cabo en Polonuevo en el marco del Carnaval.

El virreinato fue para la representante de Malambo, Marieth Camargo Cantillo; seguida de Daniela Bolaño Agamez ,de Galapa, como primera princesa;  María Angélica Molinares, de Baranoa, como segunda princesa, y  Marleidys Jiménez Mantilla de Candelaria como tercera princesa. 

Molina Padilla viajará a Cali como representante del Departamento del Atlántico en el Reinado Nacional de la Caña de Azúcar en el mes de septiembre. 

El evento contó con Valentina Villalobos como Reina Infantil del Carnaval de Polonuevo 2019, como lReina Anfitriona, quien recibió a las candidatas y las acompañó en el recorrido por las calles del pueblo en el marco del Carnaval Educativo del municipio.

Las participantes hicieron parte de un desfile de carrozas, con comparsas, picó y música en vivo, en un evento organizado por el  diseñador polonuevero, Jansy Martes Olivares.

Las candidatas hicieron su prueba de talento con cumbia y puya, y su desfile en traje de fantasía, todo dentro del respeto por la niñez, con elegantes vestuarios.

En el certamen fue coronada la reina anfitriona Valentina Villalobos, por parte de la Reina Central Malory Africano.

Según los organizadores, a mediados de año se celebra en Polonuevo el Festival y Reinado Intermunicipal de la Cosecha, que en esta edición será Nacional. 

Con información de Katia Romero y fotos de Alfredo Villalobos

Te puede interesar

Video
vNpX-sYBPXA
Universidad Simón Bolivar
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla